Inferir. ¿Qué aspectos son importantes en la representación de sucesos?
El objetivo es desarrollar situaciones de aprendizaje que cuestionen la matemática escolar –que lleva a transitar hacia el saber matemático escolar– y que acercan tanto a un contexto situacional real (no ficticio fuera del contexto de los/as alumnos/as) como a un contexto de significancia basado en...
Guardado en:
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110481 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inferir. Entre las posibilidades y su cuantificación. Nivel Secundario
Publicado: (2019) -
Aproximar y optimizar. ¿Qué hacés con lo que sobra?. Nivel primario
Publicado: (2019) -
Aspectos semióticos y lingüísticos en Didáctica de la Matemática
por: Drouhard, Jean-Philippe, et al.
Publicado: (2009) -
Medir. ¿Cuántas veces cabe? Construyendo unidades de medida. Nivel Primario
Publicado: (2019) -
Matemática para aprender más. Estudiantes. Nivel Primario, segundo ciclo
Publicado: (2019)