De la estructura del ADN al impacto social de sus aplicaciones tecnológicas : Una propuesta de enseñanza
Los ocho títulos con que esta serie comienza –y que como todo comienzo promete continuidad– abordan distintas cuestiones, desde las vinculadas con las diferentes concepciones de escolarización y docencia, hasta las que refieren a la organización estudiantil y al particular mundo de los jóvenes, pasa...
Guardado en:
Formato: | Libro |
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2016
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Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110267 |
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Los ocho títulos con que esta serie comienza –y que como todo comienzo
promete continuidad– abordan distintas cuestiones, desde las vinculadas con
las diferentes concepciones de escolarización y docencia, hasta las que refieren
a la organización estudiantil y al particular mundo de los jóvenes, pasando por
otros títulos donde se plasman novedosas propuestas de desarrollos curriculares
y de vinculación entre campos diversos, tales como Lengua y Geografía
o las Ciencias Naturales y las Sociales. Sus autores son calificados pedagogos
y especialistas en distintas disciplinas y, además, la mayoría de ellos comparte
con nosotros la responsabilidad de la gestión educativa nacional. Esta última
característica tiene, para nosotros, el sentido de un doble compromiso, a la vez
político e intelectual, ya que las ideas y estrategias que ellos nos ofrecen, no son
sólo el producto de la solitaria reflexión de gabinete, sino que están tejidas en la
trama de su propia práctica de gestión. |
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