Sentidos en torno a la "obligatoriedad" de la educación secundaria
La extensión de la obligatoriedad a la educación secundaria, sancionada en la Ley de Educación Nacional, se apoya en principios de democratización y equidad educativa, y mantiene correspondencias con demandas sociales de "más educación". Pero, también, representa nuevos desafíos para la es...
Guardado en:
Autores principales: | Aragundi, Eduardo (dirección), Pascual, Liliana (coordinación), Montesinos, María Paula, Sinisi, Liliana, Schoo, Susana, Vignau, Coralia (diseño), Rodríguez, Juan Pablo (diseño), Actis, Karina (diseño) |
---|---|
Formato: | Other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109744 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentidos en torno a la 'obligatoriedad' de la educación secundaria
por: Montesinos, María Paula, et al.
Publicado: (2011) -
Aportes para pensar la Educación de Jóvenes y Adultos en el nivel secundario
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Acerca de la enseñanza y el currículum :Un estudio a partir de las representaciones de docentes de la Educación Secundaria
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
La educación Secundaria Rural en la actualidad
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Actividad de simulación. Programa de capacitación y sensibilización
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013)