Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejem...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109707 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-109707 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
CALIDAD EDUCATIVA DOCENTES PREGUNTAS ABIERTAS matematica |
spellingShingle |
CALIDAD EDUCATIVA DOCENTES PREGUNTAS ABIERTAS matematica Aragundi, Eduardo (dirección) Leones, Mariela (coordinación) Bronzina, Liliana Varela, Pilar Burelli, Nora Rivas, Natalia (colaboración) Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005 |
topic_facet |
CALIDAD EDUCATIVA DOCENTES PREGUNTAS ABIERTAS matematica |
description |
Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejemplos de respuestas escritas por los alumnos, que permitirán a los docentes familiarizarse tanto con los formatos de los enunciados como con la forma en que los alumnos producen sus respuestas. |
format |
Working Paper |
author |
Aragundi, Eduardo (dirección) Leones, Mariela (coordinación) Bronzina, Liliana Varela, Pilar Burelli, Nora Rivas, Natalia (colaboración) |
author_facet |
Aragundi, Eduardo (dirección) Leones, Mariela (coordinación) Bronzina, Liliana Varela, Pilar Burelli, Nora Rivas, Natalia (colaboración) |
author_sort |
Aragundi, Eduardo (dirección) |
title |
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005 |
title_short |
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005 |
title_full |
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005 |
title_fullStr |
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005 |
title_full_unstemmed |
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005 |
title_sort |
reflexiones para docentes de matemática de la educación secundaria. informe de actividades abiertas one 2005 |
publisher |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación |
publishDate |
2013 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109707 |
work_keys_str_mv |
AT aragundieduardodireccion reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005 AT leonesmarielacoordinacion reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005 AT bronzinaliliana reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005 AT varelapilar reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005 AT burellinora reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005 AT rivasnataliacolaboracion reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820508045475843 |