Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005

Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aragundi, Eduardo (dirección), Leones, Mariela (coordinación), Bronzina, Liliana, Varela, Pilar, Burelli, Nora, Rivas, Natalia (colaboración)
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109707
Aporte de:
id I23-R129-123456789-109707
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic CALIDAD EDUCATIVA
DOCENTES
PREGUNTAS ABIERTAS
matematica
spellingShingle CALIDAD EDUCATIVA
DOCENTES
PREGUNTAS ABIERTAS
matematica
Aragundi, Eduardo (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Bronzina, Liliana
Varela, Pilar
Burelli, Nora
Rivas, Natalia (colaboración)
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
topic_facet CALIDAD EDUCATIVA
DOCENTES
PREGUNTAS ABIERTAS
matematica
description Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejemplos de respuestas escritas por los alumnos, que permitirán a los docentes familiarizarse tanto con los formatos de los enunciados como con la forma en que los alumnos producen sus respuestas.
format Working Paper
author Aragundi, Eduardo (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Bronzina, Liliana
Varela, Pilar
Burelli, Nora
Rivas, Natalia (colaboración)
author_facet Aragundi, Eduardo (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Bronzina, Liliana
Varela, Pilar
Burelli, Nora
Rivas, Natalia (colaboración)
author_sort Aragundi, Eduardo (dirección)
title Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
title_short Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
title_full Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
title_fullStr Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
title_full_unstemmed Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
title_sort reflexiones para docentes de matemática de la educación secundaria. informe de actividades abiertas one 2005
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2013
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109707
work_keys_str_mv AT aragundieduardodireccion reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005
AT leonesmarielacoordinacion reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005
AT bronzinaliliana reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005
AT varelapilar reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005
AT burellinora reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005
AT rivasnataliacolaboracion reflexionesparadocentesdematematicadelaeducacionsecundariainformedeactividadesabiertasone2005
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820508045475843