Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejem...
Guardado en:
Autores principales: | Aragundi, Eduardo (dirección), Leones, Mariela (coordinación), Franqueiro, Amanda, Nussbaum, Andrés, Lamberti, Ana, Rivas, Natalia (colaboración) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109703 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones para docentes de Lengua de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones para docentes de Lengua de la Educación Secundaria. Informe de preguntas abiertas. ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Primaria. Informe de actividades abiertas. ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones para docentes de Matemática de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones para docentes de Ciencias Naturales de la Educación Secundaria. Informe de actividades abiertas. ONE 2005
por: Aragundi, Eduardo (dirección), et al.
Publicado: (2013)