Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005

Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aragundi, Eduardo (dirección), Leones, Mariela (coordinación), Franqueiro, Amanda, Nussbaum, Andrés, Lamberti, Ana, Rivas, Natalia (colaboración)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109703
Aporte de:
id I23-R129-123456789-109703
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic DOCENTES
CALIDAD EDUCATIVA
sociales
spellingShingle DOCENTES
CALIDAD EDUCATIVA
sociales
Aragundi, Eduardo (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Franqueiro, Amanda
Nussbaum, Andrés
Lamberti, Ana
Rivas, Natalia (colaboración)
Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
topic_facet DOCENTES
CALIDAD EDUCATIVA
sociales
description Este documento tiene como propósito principal que los docentes conozcan algunos ítems abiertos o de desarrollo que fueron objeto de evaluación, en el ONE 2005. Para ello, se presentan los aspectos esenciales de la estructura y especificaciones de cada prueba, los resultados alcanzados, así como ejemplos de respuestas escritas por los alumnos, que permitirán a los docentes familiarizarse tanto con los formatos de los enunciados como con la forma en que los alumnos producen sus respuestas.
format Book
author Aragundi, Eduardo (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Franqueiro, Amanda
Nussbaum, Andrés
Lamberti, Ana
Rivas, Natalia (colaboración)
author_facet Aragundi, Eduardo (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Franqueiro, Amanda
Nussbaum, Andrés
Lamberti, Ana
Rivas, Natalia (colaboración)
author_sort Aragundi, Eduardo (dirección)
title Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
title_short Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
title_full Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
title_fullStr Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
title_full_unstemmed Reflexiones para docentes de Ciencias Sociales de la Educación Primaria. Informe de preguntas abiertas ONE 2005
title_sort reflexiones para docentes de ciencias sociales de la educación primaria. informe de preguntas abiertas one 2005
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2013
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109703
work_keys_str_mv AT aragundieduardodireccion reflexionesparadocentesdecienciassocialesdelaeducacionprimariainformedepreguntasabiertasone2005
AT leonesmarielacoordinacion reflexionesparadocentesdecienciassocialesdelaeducacionprimariainformedepreguntasabiertasone2005
AT franqueiroamanda reflexionesparadocentesdecienciassocialesdelaeducacionprimariainformedepreguntasabiertasone2005
AT nussbaumandres reflexionesparadocentesdecienciassocialesdelaeducacionprimariainformedepreguntasabiertasone2005
AT lambertiana reflexionesparadocentesdecienciassocialesdelaeducacionprimariainformedepreguntasabiertasone2005
AT rivasnataliacolaboracion reflexionesparadocentesdecienciassocialesdelaeducacionprimariainformedepreguntasabiertasone2005
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820508043378689