Criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada

Esta serie, publicada a comienzos del 2012, se enmarca en la política impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación de promover la ampliación de la jornada de las escuelas primarias. Esta ampliación busca ofrecer una experiencia educativa rica, valiosa y relevante y expresa el firme propósit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109693
Aporte de:
id I23-R129-123456789-109693
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic CAPACITACION DOCENTE
spellingShingle CAPACITACION DOCENTE
Criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada
topic_facet CAPACITACION DOCENTE
description Esta serie, publicada a comienzos del 2012, se enmarca en la política impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación de promover la ampliación de la jornada de las escuelas primarias. Esta ampliación busca ofrecer una experiencia educativa rica, valiosa y relevante y expresa el firme propósito de generar iguales oportunidades en el acceso al conocimiento y a los bienes culturales de todos los niños y las niñas de la Argentina. Esta colección está integrada por 13 cuadernillos que contienen propuestas de enseñanza de Núcleos Priorizados para las áreas del currículo así como temas relevantes de la agenda contemporánea. Estos materiales ponen a disposición de los docentes propuestas didácticas para la profundización de los saberes y temas propios de la educación primaria, con estrategias innovadoras y distintos modos de agrupar a chicos y chicas.
format Book
title Criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada
title_short Criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada
title_full Criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada
title_fullStr Criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada
title_full_unstemmed Criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada
title_sort criterios para pensar la propuesta pedagógica de una escuela que amplía su jornada
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2013
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109693
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820508028698633