Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007
En este documento se proponen tres objetivos generales, a saber: presentar algunas características de la práctica docente de Ciencias Naturales, según las propias percepciones del docente; determinar y comparar el grado de (in)equidad educativa en la distribución de los desempeños en matemática y en...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109674 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-109674 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
ALUMNOS, CONTEXTOS Y DOCENTES CALIDAD EDUCATIVA naturales matematica |
spellingShingle |
ALUMNOS, CONTEXTOS Y DOCENTES CALIDAD EDUCATIVA naturales matematica Pascual, Liliana (dirección) Leones, Mariela (coordinación) Cervini, Rubén Liendro, Elizabeth Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007 |
topic_facet |
ALUMNOS, CONTEXTOS Y DOCENTES CALIDAD EDUCATIVA naturales matematica |
description |
En este documento se proponen tres objetivos generales, a saber: presentar algunas características de la práctica docente de Ciencias Naturales, según las propias percepciones del docente; determinar y comparar el grado de (in)equidad educativa en la distribución de los desempeños en matemática y en Ciencias Naturales; explorar las relaciones entre algunos indicadores referidos a factores propiamente escolares, por un lado, y los desempeños en ambas asignaturas, por el otro. |
format |
Working Paper |
author |
Pascual, Liliana (dirección) Leones, Mariela (coordinación) Cervini, Rubén Liendro, Elizabeth |
author_facet |
Pascual, Liliana (dirección) Leones, Mariela (coordinación) Cervini, Rubén Liendro, Elizabeth |
author_sort |
Pascual, Liliana (dirección) |
title |
Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007 |
title_short |
Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007 |
title_full |
Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007 |
title_fullStr |
Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007 |
title_full_unstemmed |
Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007 |
title_sort |
alumnos, contextos y docentes. el aprendizaje de las ciencias naturales y de matemática. educación primaria one 2007 |
publisher |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación |
publishDate |
2013 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109674 |
work_keys_str_mv |
AT pascuallilianadireccion alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007 AT leonesmarielacoordinacion alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007 AT cerviniruben alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007 AT liendroelizabeth alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820507999338501 |