Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007

En este documento se proponen tres objetivos generales, a saber: presentar algunas características de la práctica docente de Ciencias Naturales, según las propias percepciones del docente; determinar y comparar el grado de (in)equidad educativa en la distribución de los desempeños en matemática y en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pascual, Liliana (dirección), Leones, Mariela (coordinación), Cervini, Rubén, Liendro, Elizabeth
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109674
Aporte de:
id I23-R129-123456789-109674
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic ALUMNOS, CONTEXTOS Y DOCENTES
CALIDAD EDUCATIVA
naturales
matematica
spellingShingle ALUMNOS, CONTEXTOS Y DOCENTES
CALIDAD EDUCATIVA
naturales
matematica
Pascual, Liliana (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Cervini, Rubén
Liendro, Elizabeth
Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007
topic_facet ALUMNOS, CONTEXTOS Y DOCENTES
CALIDAD EDUCATIVA
naturales
matematica
description En este documento se proponen tres objetivos generales, a saber: presentar algunas características de la práctica docente de Ciencias Naturales, según las propias percepciones del docente; determinar y comparar el grado de (in)equidad educativa en la distribución de los desempeños en matemática y en Ciencias Naturales; explorar las relaciones entre algunos indicadores referidos a factores propiamente escolares, por un lado, y los desempeños en ambas asignaturas, por el otro.
format Working Paper
author Pascual, Liliana (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Cervini, Rubén
Liendro, Elizabeth
author_facet Pascual, Liliana (dirección)
Leones, Mariela (coordinación)
Cervini, Rubén
Liendro, Elizabeth
author_sort Pascual, Liliana (dirección)
title Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007
title_short Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007
title_full Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007
title_fullStr Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007
title_full_unstemmed Alumnos, contextos y docentes. El aprendizaje de las Ciencias Naturales y de Matemática. Educación Primaria ONE 2007
title_sort alumnos, contextos y docentes. el aprendizaje de las ciencias naturales y de matemática. educación primaria one 2007
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2013
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109674
work_keys_str_mv AT pascuallilianadireccion alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007
AT leonesmarielacoordinacion alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007
AT cerviniruben alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007
AT liendroelizabeth alumnoscontextosydocenteselaprendizajedelascienciasnaturalesydematematicaeducacionprimariaone2007
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820507999338501