Congreso Pedagógico [Internacional] : continuación, véase no. 56
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/104137 |
Aporte de: |
id |
I23-R129-123456789-104137 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros |
institution_str |
I-23 |
repository_str |
R-129 |
collection |
Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Spencer, Herbert PROGRAMAS DE ENSENANZA PLAN DE ESTUDIOS CONTENIDOS CURRICULARES |
spellingShingle |
Spencer, Herbert PROGRAMAS DE ENSENANZA PLAN DE ESTUDIOS CONTENIDOS CURRICULARES Santa Olalla, Enrique M. de Antelo, Nicomendes Congreso Pedagógico [Internacional] : continuación, véase no. 56 |
topic_facet |
Spencer, Herbert PROGRAMAS DE ENSENANZA PLAN DE ESTUDIOS CONTENIDOS CURRICULARES |
format |
article |
author |
Santa Olalla, Enrique M. de Antelo, Nicomendes |
author_facet |
Santa Olalla, Enrique M. de Antelo, Nicomendes |
author_sort |
Santa Olalla, Enrique M. de |
title |
Congreso Pedagógico [Internacional] : continuación, véase no. 56 |
title_short |
Congreso Pedagógico [Internacional] : continuación, véase no. 56 |
title_full |
Congreso Pedagógico [Internacional] : continuación, véase no. 56 |
title_fullStr |
Congreso Pedagógico [Internacional] : continuación, véase no. 56 |
title_full_unstemmed |
Congreso Pedagógico [Internacional] : continuación, véase no. 56 |
title_sort |
congreso pedagógico [internacional] : continuación, véase no. 56 |
publishDate |
2012 |
url |
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/104137 |
work_keys_str_mv |
AT santaolallaenriquemde congresopedagogicointernacionalcontinuacionveaseno56 AT antelonicomendes congresopedagogicointernacionalcontinuacionveaseno56 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820507257995265 |