Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén

Investigación sobre las marcaciones sexo-genéricas acerca del cuerpo en las prácticas discursivas de docentes de Educación Física del tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén y sus posibles efectos en la construcción del sexo-género de los y las estudiantes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peralta, Norberto Ezequiel
Otros Autores: Machado, Luciana Ayelén
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología 2024
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18858
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-18858
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-188582025-07-30T14:01:17Z Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén Peralta, Norberto Ezequiel Machado, Luciana Ayelén Moschini, Gisela Mariel Educación Física Prácticas Discursivas Escuela Primaria Género Cuerpo Sexo-Género Poder Papel del Docente Ciencias de la Educación Investigación sobre las marcaciones sexo-genéricas acerca del cuerpo en las prácticas discursivas de docentes de Educación Física del tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén y sus posibles efectos en la construcción del sexo-género de los y las estudiantes. Fil: Peralta, Norberto Ezequiel. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. 2024-03-14 2025-07-24T14:31:36Z 2025-07-24T14:31:36Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18858 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf Neuquén Capital ARG Año 2022 Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Educación Física
Prácticas Discursivas
Escuela Primaria
Género
Cuerpo
Sexo-Género
Poder
Papel del Docente
Ciencias de la Educación
spellingShingle Educación Física
Prácticas Discursivas
Escuela Primaria
Género
Cuerpo
Sexo-Género
Poder
Papel del Docente
Ciencias de la Educación
Peralta, Norberto Ezequiel
Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén
topic_facet Educación Física
Prácticas Discursivas
Escuela Primaria
Género
Cuerpo
Sexo-Género
Poder
Papel del Docente
Ciencias de la Educación
description Investigación sobre las marcaciones sexo-genéricas acerca del cuerpo en las prácticas discursivas de docentes de Educación Física del tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén y sus posibles efectos en la construcción del sexo-género de los y las estudiantes.
author2 Machado, Luciana Ayelén
author_facet Machado, Luciana Ayelén
Peralta, Norberto Ezequiel
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Peralta, Norberto Ezequiel
author_sort Peralta, Norberto Ezequiel
title Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén
title_short Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén
title_full Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén
title_fullStr Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén
title_full_unstemmed Discursos de docentes de Educación Física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.Un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de Neuquén
title_sort discursos de docentes de educación física acerca del cuerpo de lxs estudiantes y sus posibles efectos en la construcción de sistemas sexo-genéricos.un estudio en el tercer ciclo de escuelas primarias de la ciudad de neuquén
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
publishDate 2024
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18858
work_keys_str_mv AT peraltanorbertoezequiel discursosdedocentesdeeducacionfisicaacercadelcuerpodelxsestudiantesysusposiblesefectosenlaconstrucciondesistemassexogenericosunestudioeneltercerciclodeescuelasprimariasdelaciudaddeneuquen
_version_ 1840858883191472128