El pensamiento crítico como herramienta

Este proyecto tiene como objetivo reconocer las dificultades de los estudiantes de primer año de la carrera de "Licenciatura en Enfermería" en relación a sus estrategias de estudio, identificar y diferenciar el modelo educativo tradicional de un proceso intelectual decidido, deliberado y a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bueno, María V.
Otros Autores: Barilá, María I.
Formato: trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2022
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18498
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-18498
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-184982025-02-19T15:22:58Z El pensamiento crítico como herramienta Bueno, María V. Barilá, María I. Enfermería Método de aprendizaje Tecnología educacional Pensamiento crítico Formación Seminario Ciencias de la Computación e Información Este proyecto tiene como objetivo reconocer las dificultades de los estudiantes de primer año de la carrera de "Licenciatura en Enfermería" en relación a sus estrategias de estudio, identificar y diferenciar el modelo educativo tradicional de un proceso intelectual decidido, deliberado y autocontrolado, e incorporar el concepto de pensamiento crítico a la metodología de estudio de los alumnos. (Extraído de la introducción) Descriptor--Término temático: Fil: Bueno, María V. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. 2022 2025-02-19T14:48:33Z 2025-02-19T14:48:33Z trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18498 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Enfermería
Método de aprendizaje
Tecnología educacional
Pensamiento crítico
Formación
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
spellingShingle Enfermería
Método de aprendizaje
Tecnología educacional
Pensamiento crítico
Formación
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
Bueno, María V.
El pensamiento crítico como herramienta
topic_facet Enfermería
Método de aprendizaje
Tecnología educacional
Pensamiento crítico
Formación
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
description Este proyecto tiene como objetivo reconocer las dificultades de los estudiantes de primer año de la carrera de "Licenciatura en Enfermería" en relación a sus estrategias de estudio, identificar y diferenciar el modelo educativo tradicional de un proceso intelectual decidido, deliberado y autocontrolado, e incorporar el concepto de pensamiento crítico a la metodología de estudio de los alumnos. (Extraído de la introducción) Descriptor--Término temático:
author2 Barilá, María I.
author_facet Barilá, María I.
Bueno, María V.
format trabajo final de grado
acceptedVersion
bachelorThesis
author Bueno, María V.
author_sort Bueno, María V.
title El pensamiento crítico como herramienta
title_short El pensamiento crítico como herramienta
title_full El pensamiento crítico como herramienta
title_fullStr El pensamiento crítico como herramienta
title_full_unstemmed El pensamiento crítico como herramienta
title_sort el pensamiento crítico como herramienta
publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2022
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18498
work_keys_str_mv AT buenomariav elpensamientocriticocomoherramienta
_version_ 1832523845283610624