Taller de formación en escritura académico-científica para estudiantes de grado

El informe desarrolla la necesidad de realizar este trabajo con el doble propósito de convertirse en una experiencia áulica significativa y de alto valor pedagógico que posibilita atender una necesidad sentida y situada en pos de lograr una mejora como contribución a una realidad concreta y una opor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Waicekawsky, Liliana
Otros Autores: Baldivieso, Silvia
Formato: trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2024
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18487
Aporte de:
Descripción
Sumario:El informe desarrolla la necesidad de realizar este trabajo con el doble propósito de convertirse en una experiencia áulica significativa y de alto valor pedagógico que posibilita atender una necesidad sentida y situada en pos de lograr una mejora como contribución a una realidad concreta y una oportunidad de completar la formación en la praxis. (Extraído de la introducción)