La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión

El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y ev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Russo, Camila, Schmidt, Sheila
Otros Autores: De Pascuale, Rita
Formato: trabajo final de grado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología 2024
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-18138
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-181382024-10-24T12:27:13Z La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión Russo, Camila Schmidt, Sheila De Pascuale, Rita Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras. Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. 2024 2024-09-16T13:58:32Z 2024-09-16T13:58:32Z trabajo final de grado bachelorThesis acceptedVersion https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación
spellingShingle Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación
Russo, Camila
Schmidt, Sheila
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
topic_facet Asesoramiento
Evaluación
Inclusión
Ciencias de la Educación
description El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras.
author2 De Pascuale, Rita
author_facet De Pascuale, Rita
Russo, Camila
Schmidt, Sheila
format trabajo final de grado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Russo, Camila
Schmidt, Sheila
author_sort Russo, Camila
title La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_short La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_full La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_fullStr La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_full_unstemmed La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
title_sort la evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
publishDate 2024
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138
work_keys_str_mv AT russocamila laevaluacioncomoproblematicadelasesoramientoeducacionalencontextodeinclusion
AT schmidtsheila laevaluacioncomoproblematicadelasesoramientoeducacionalencontextodeinclusion
_version_ 1823260097571192832