La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión
El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y ev...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | trabajo final de grado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-18138 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-181382024-10-24T12:27:13Z La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión Russo, Camila Schmidt, Sheila De Pascuale, Rita Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras. Fil: Russo, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. Fil: Schmidt, Sheila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Argentina. 2024 2024-09-16T13:58:32Z 2024-09-16T13:58:32Z trabajo final de grado bachelorThesis acceptedVersion https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación Russo, Camila Schmidt, Sheila La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
topic_facet |
Asesoramiento Evaluación Inclusión Ciencias de la Educación |
description |
El presente escrito es el trabajo final que permite acreditar la carrera de la Especialización de Asesoramiento Educacional, correspondiente a los años 2019-2021. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue. En ella se desarrollaron, trabajaron y evaluaron diferentes temáticas que atraviesan el quehacer profesional del Asesor Educativo: inclusión educativa; tradiciones institucionales e históricas del rol del asesor; asesoramiento didáctico; infancia, adolescencia y juventud como categorías de análisis, entre otras. |
author2 |
De Pascuale, Rita |
author_facet |
De Pascuale, Rita Russo, Camila Schmidt, Sheila |
format |
trabajo final de grado bachelorThesis acceptedVersion |
author |
Russo, Camila Schmidt, Sheila |
author_sort |
Russo, Camila |
title |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_short |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_full |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_fullStr |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_full_unstemmed |
La evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
title_sort |
la evaluación como problemática del asesoramiento educacional en contexto de inclusión |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología |
publishDate |
2024 |
url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18138 |
work_keys_str_mv |
AT russocamila laevaluacioncomoproblematicadelasesoramientoeducacionalencontextodeinclusion AT schmidtsheila laevaluacioncomoproblematicadelasesoramientoeducacionalencontextodeinclusion |
_version_ |
1823260097571192832 |