La comunidad de prácticas en la Facultad de Ciencias Agrarias como ejemplo institucional de Práctica Educativa Abierta.
El objetivo de ésta propuesta es la realización de una práctica educativa, extracurricular, interdisciplinaria y abierta a toda la comunidad estudiantil, docente y no docente por medio de la modalidad Blended-Learning. La propuesta educativa que se presenta en este trabajo se lleva a cabo en la facu...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Articulo article acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias.
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17970 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El objetivo de ésta propuesta es la realización de una práctica educativa, extracurricular, interdisciplinaria y abierta a toda la comunidad estudiantil, docente y no docente por medio de la modalidad Blended-Learning. La propuesta educativa que se presenta en este trabajo se lleva a cabo en la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue y es la primera experiencia que intenta trascender las paredes del aula a partir de la creación de la comunidad de prácticas. la misma se desarrolla en dos ámbitos educativos: un espacio físico de trabajo, el Campo experimental, y un espacio virtual, el aula "Comunidad de prácticas" en una plataforma abierta de software libre. |
|---|