La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias

El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistemati...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antipán, Mailén Anahí
Otros Autores: Belmonte, Valeria
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 2023
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508
Aporte de:
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).