La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistemati...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un
proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación.
Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro). |
|---|