La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias

El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistemati...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antipán, Mailén Anahí
Otros Autores: Belmonte, Valeria
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 2023
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17508
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-175082023-11-01T14:24:23Z La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias Antipán, Mailén Anahí Belmonte, Valeria Albardonedo, Valeria ERAP Escuela rural Comunicación Área protegida Paso Córdova (Río Negro, Argentina) Ciencias Sociales El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro). Fil: Antipán, Mailén Anahí. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina. 2023 2023-10-31T14:14:36Z 2023-10-31T14:14:36Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales
spellingShingle ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales
Antipán, Mailén Anahí
La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
topic_facet ERAP
Escuela rural
Comunicación
Área protegida
Paso Córdova (Río Negro, Argentina)
Ciencias Sociales
description El siguiente trabajo indaga sobre las formas que asume la comunicación en un proyecto educativo que se nutre de enfoques alternativos de educación / comunicación. Tiene como objetivo poner en relevancia la dimensión comunicacional en procesos de educación desde la propia vivencia, por la sistematización de experiencias como recurso metodológico para dar a conocer las formas que asume la comunicación en la gestión educativa de un proyecto alternativo: la Escuela Rural del Área protegida de Paso Córdova (Rio Negro).
author2 Belmonte, Valeria
author_facet Belmonte, Valeria
Antipán, Mailén Anahí
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Antipán, Mailén Anahí
author_sort Antipán, Mailén Anahí
title La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_short La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_full La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_fullStr La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_full_unstemmed La comunicación en la gestión educativa de la Escuela Rural del Área Protegida Paso Cordova - Río Negro: Un abordaje desde la sistematización de experiencias
title_sort la comunicación en la gestión educativa de la escuela rural del área protegida paso cordova - río negro: un abordaje desde la sistematización de experiencias
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
publishDate 2023
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17508
work_keys_str_mv AT antipanmailenanahi lacomunicacionenlagestioneducativadelaescuelaruraldelareaprotegidapasocordovarionegrounabordajedesdelasistematizaciondeexperiencias
_version_ 1807224783467708416