Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
El objetivo general de este trabajo es analizar el modo en que los candidatos a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández y Mauricio Macri utilizaron las redes sociales Twitter e Instagram para sus respectivas campañas electorales durante el 21 al 24 de septiembre y el 21 al 24 de octubre de...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16953 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R178-uncomaid-16953 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-178 |
| collection |
Repositorio Institucional UNCo |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación Redes sociales Twiter Política Alberto Fernández Mauricio Macri Ciencias Sociales |
| spellingShingle |
Comunicación Redes sociales Twiter Política Alberto Fernández Mauricio Macri Ciencias Sociales Harada, Tomás Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política |
| topic_facet |
Comunicación Redes sociales Twiter Política Alberto Fernández Mauricio Macri Ciencias Sociales |
| description |
El objetivo general de este trabajo es analizar el modo en que los candidatos a la
presidencia de Argentina, Alberto Fernández y Mauricio Macri utilizaron las redes
sociales Twitter e Instagram para sus respectivas campañas electorales durante el 21 al 24 de septiembre y el 21 al 24 de octubre de 2019. |
| author2 |
Bergero, Fabián |
| author_facet |
Bergero, Fabián Harada, Tomás |
| format |
TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
| author |
Harada, Tomás |
| author_sort |
Harada, Tomás |
| title |
Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política |
| title_short |
Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política |
| title_full |
Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política |
| title_fullStr |
Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política |
| title_full_unstemmed |
Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política |
| title_sort |
ganar la red : el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16953 |
| work_keys_str_mv |
AT haradatomas ganarlaredelusodelasredessocialescomoherramientadecomunicacionpolitica |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820507037794307 |