Las representaciones de los docentes sobre el aprendizaje en alumnos con discapacidad intelectual que son sujetos de apoyo
La presente investigación tuvo como propósito conocer las representaciones de los docentes en escuelas primarias sobre el aprendizaje en alumnos con discapacidad intelectual, que son sujetos de apoyo en el ámbito escolar en la localidad de Viedma (RN). Desde el espacio escolar podemos observar que p...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, Gisella Mariel |
---|---|
Otros Autores: | Enrico, Liliana |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16629 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión escolar de niños con discapacidad intelectual: Utilización de apoyos y ayudas didácticas
por: Catalá, Johana Romina, et al.
Publicado: (2019) -
Jóvenes con discapacidad intelectual, formación e inclusión laboral
por: Kuczala, Silvia Valeria
Publicado: (2021) -
Lo que la pandemia nos quitó: relatos de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19
por: Schwamberger, Cintia
Publicado: (2022) -
Servicios Residenciales en Chile, calidad de vida y apoyos: Aproximación a una realidad desconocida. Residential Services in Chile, quality of life and supports: Approach to an unknown reality
por: Universidad Católica de Valparaiso, et al.
Publicado: (2011) -
La representación del sujeto negro en la prosa antiesclavista del siglo XIX en Colombia y Cuba
por: Copete Córdoba, Américo
Publicado: (2021)