La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén
Este proyecto de tesis se propuso indagar la incidencia que tienen los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén. La pregunta que guió la investigación fue: ¿Cómo inciden en el aprendizaje de los/as estudiantes de segundo año del C....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16619 |
Aporte de: |
Sumario: | Este proyecto de tesis se propuso indagar la incidencia que tienen los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén. La pregunta que guió la investigación fue: ¿Cómo inciden en el aprendizaje de los/as estudiantes de segundo año del C.P.E.M las interacciones en los grupos cooperativos conformados en la asignatura Relaciones del Personal? Para tal fin, se pusieron en relación los conceptos de grupo cooperativo, espacio aúlico y aprendizaje. Por su parte, el enfoque metodológico adoptado fue de carácter cualitativo. se utilizaron como técnicas entrevistas no estructuradas y la observación no participante para la recolección de información, focalizándose en las interacciones en los grupos cooperativos entre los estudiantes y con la profesora de la asignatura Relaciones del Personal de segundo año del C.P.E.M de Neuquén. |
---|