La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén

Este proyecto de tesis se propuso indagar la incidencia que tienen los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén. La pregunta que guió la investigación fue: ¿Cómo inciden en el aprendizaje de los/as estudiantes de segundo año del C....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suazo, Soledad
Otros Autores: Enrico, Liliana
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2019
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16619
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-16619
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Aprendizaje
Estudiante de secundaria
Ambiente educacional
Relaciones entre pares
Ciencias de la Educación
spellingShingle Aprendizaje
Estudiante de secundaria
Ambiente educacional
Relaciones entre pares
Ciencias de la Educación
Suazo, Soledad
La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén
topic_facet Aprendizaje
Estudiante de secundaria
Ambiente educacional
Relaciones entre pares
Ciencias de la Educación
description Este proyecto de tesis se propuso indagar la incidencia que tienen los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén. La pregunta que guió la investigación fue: ¿Cómo inciden en el aprendizaje de los/as estudiantes de segundo año del C.P.E.M las interacciones en los grupos cooperativos conformados en la asignatura Relaciones del Personal? Para tal fin, se pusieron en relación los conceptos de grupo cooperativo, espacio aúlico y aprendizaje. Por su parte, el enfoque metodológico adoptado fue de carácter cualitativo. se utilizaron como técnicas entrevistas no estructuradas y la observación no participante para la recolección de información, focalizándose en las interacciones en los grupos cooperativos entre los estudiantes y con la profesora de la asignatura Relaciones del Personal de segundo año del C.P.E.M de Neuquén.
author2 Enrico, Liliana
author_facet Enrico, Liliana
Suazo, Soledad
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Suazo, Soledad
author_sort Suazo, Soledad
title La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén
title_short La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén
title_full La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén
title_fullStr La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén
title_full_unstemmed La incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un C.P.E.M de la ciudad de Neuquén
title_sort la incidencia de los grupos cooperativos en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de un c.p.e.m de la ciudad de neuquén
publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2019
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16619
work_keys_str_mv AT suazosoledad laincidenciadelosgruposcooperativosenelaprendizajedelosestudiantesdesegundoanodeuncpemdelaciudaddeneuquen
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506584809477