Investigación e historias recientes enseñadas en la Nord Patagonia
Este texto busca conocer las potencialidades de la enseñanza de las historias recientes para la construcción de ciudadanías múltiples y democráticas, que exigen una educación para la responsabilidad y la participación accionada a partir de enseñanzas con fundamento ético político. La investigación,...
Guardado en:
Autores principales: | Funes, Alicia Graciela, Muñoz, Maria Esther |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15675 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_memoria/issue/view/551 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación, historia reciente y memoria : Investigaciones y aproximaciones metodológicas
por: Legarralde, Martín Roberto
Publicado: (2022) -
Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2020) -
Actas de las VIII Jornadas de Trabajo sobre Historia Reciente : Rosario, agosto de 2016
por: Luciani, Laura, et al.
Publicado: (2018) -
Historia reciente / efemérides/ memoria: una compleja trama de interrelaciones
por: Muñoz, María Esther
Publicado: (2022) -
IX Jornadas de Trabajo Sobre Historia Reciente
por: Servetto, Alicia, et al.
Publicado: (2021)