Cómo investigar la enseñanza y el aprendizaje de problemas sociales
Hay sólidas razones para educar a niñas, niños y jóvenes para que puedan abordar reflexiones complejas y tratar temas controvertidos y problemáticos del mundo de hoy y por ello cobra vigencia la pregunta acerca de ¿Cómo investigar la enseñanza y el aprendizaje de problemas sociales? En esta ponenci...
Guardado en:
Autores principales: | Funes, Alicia Graciela, Jara, Miguel Angel |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15645 http://apehun.uncoma.edu.ar/index.php/publicaciones/52-los-aportes-de-la-didactica-de-las-ciencias-sociales-de-la-historia-y-de-la-geografia-a-la-formacion-de-la-ciudadania-en-los-contextos-iberoamericanos-serie-actas-2018 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El pasado reciente en las prácticas de la enseñanza de la Historia
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2017) -
El aprendizaje basado en problemas un enfoque investigativo
por: Barell, John
Publicado: (1999) -
Cómo investigar en ciencias sociales
por: Pick, Susan
Publicado: (1995) -
Investigar, formar en la enseñanza de la ciencias sociales en la cultura digital.
por: Muñoz, Maria Esther, et al.
Publicado: (2019) -
La investigación como recurso para la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Fumagalli, Silvana
Publicado: (2020)