Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
En este trabajo se abordará la relación teoría-práctica a partir de una experiencia de educación en valores en el marco de una formación de grado. En primer lugar será por medio del análisis del proceso de construcción de la propuesta y posteriormente, por la puesta en práctica del mismo. En este se...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15616 http://apehun.uncoma.edu.ar/index.php/publicaciones/52-los-aportes-de-la-didactica-de-las-ciencias-sociales-de-la-historia-y-de-la-geografia-a-la-formacion-de-la-ciudadania-en-los-contextos-iberoamericanos-serie-actas-2018 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-15616 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Experiencia Valores Educación ciudadana Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Experiencia Valores Educación ciudadana Ciencias de la Educación Salto, Victor Amado Rodriguez, Berenice Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana |
topic_facet |
Experiencia Valores Educación ciudadana Ciencias de la Educación |
description |
En este trabajo se abordará la relación teoría-práctica a partir de una experiencia de educación en valores en el marco de una formación de grado. En primer lugar será por medio del análisis del proceso de construcción de la propuesta y posteriormente, por la puesta en práctica del mismo. En este sentido, comprendemos a dichos factores como inseparables, que se sostienen y retroalimentan permanentemente, ya su articulación como relación necesaria que habilita a una reflexión crítica. El trabajo consta de apartados que intentan organizar y facilitar la lectura del mismo. Comienza con el encuadre que caracterizó la práctica, continúa con el proceso de construcción de la propuesta y sus alcances y culmina con la reflexión acerca del rol del educador luego de ser interpelado por la realidad del aula |
format |
documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
author |
Salto, Victor Amado Rodriguez, Berenice |
author_facet |
Salto, Victor Amado Rodriguez, Berenice |
author_sort |
Salto, Victor Amado |
title |
Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana |
title_short |
Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana |
title_full |
Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana |
title_fullStr |
Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana |
title_full_unstemmed |
Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana |
title_sort |
una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación |
publishDate |
2018 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15616 http://apehun.uncoma.edu.ar/index.php/publicaciones/52-los-aportes-de-la-didactica-de-las-ciencias-sociales-de-la-historia-y-de-la-geografia-a-la-formacion-de-la-ciudadania-en-los-contextos-iberoamericanos-serie-actas-2018 |
work_keys_str_mv |
AT saltovictoramado unaexperienciadeeducacionenvaloresparalaformacionciudadana AT rodriguezberenice unaexperienciadeeducacionenvaloresparalaformacionciudadana |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820506481000448 |