Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana

En este trabajo se abordará la relación teoría-práctica a partir de una experiencia de educación en valores en el marco de una formación de grado. En primer lugar será por medio del análisis del proceso de construcción de la propuesta y posteriormente, por la puesta en práctica del mismo. En este se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salto, Victor Amado, Rodriguez, Berenice
Formato: documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15616
http://apehun.uncoma.edu.ar/index.php/publicaciones/52-los-aportes-de-la-didactica-de-las-ciencias-sociales-de-la-historia-y-de-la-geografia-a-la-formacion-de-la-ciudadania-en-los-contextos-iberoamericanos-serie-actas-2018
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15616
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Experiencia
Valores
Educación ciudadana
Ciencias de la Educación
spellingShingle Experiencia
Valores
Educación ciudadana
Ciencias de la Educación
Salto, Victor Amado
Rodriguez, Berenice
Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
topic_facet Experiencia
Valores
Educación ciudadana
Ciencias de la Educación
description En este trabajo se abordará la relación teoría-práctica a partir de una experiencia de educación en valores en el marco de una formación de grado. En primer lugar será por medio del análisis del proceso de construcción de la propuesta y posteriormente, por la puesta en práctica del mismo. En este sentido, comprendemos a dichos factores como inseparables, que se sostienen y retroalimentan permanentemente, ya su articulación como relación necesaria que habilita a una reflexión crítica. El trabajo consta de apartados que intentan organizar y facilitar la lectura del mismo. Comienza con el encuadre que caracterizó la práctica, continúa con el proceso de construcción de la propuesta y sus alcances y culmina con la reflexión acerca del rol del educador luego de ser interpelado por la realidad del aula
format documento de conferencia
conferenceObject
acceptedVersion
author Salto, Victor Amado
Rodriguez, Berenice
author_facet Salto, Victor Amado
Rodriguez, Berenice
author_sort Salto, Victor Amado
title Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
title_short Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
title_full Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
title_fullStr Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
title_full_unstemmed Una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
title_sort una experiencia de educación en valores para la formación ciudadana
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15616
http://apehun.uncoma.edu.ar/index.php/publicaciones/52-los-aportes-de-la-didactica-de-las-ciencias-sociales-de-la-historia-y-de-la-geografia-a-la-formacion-de-la-ciudadania-en-los-contextos-iberoamericanos-serie-actas-2018
work_keys_str_mv AT saltovictoramado unaexperienciadeeducacionenvaloresparalaformacionciudadana
AT rodriguezberenice unaexperienciadeeducacionenvaloresparalaformacionciudadana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506481000448