El pasado reciente en las prácticas de la enseñanza de la Historia
Este trabajo se inscribe en el marco de las investigaciones educativas realizadas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue. Desde 2001 hasta 2012 ejecutamos tres proyectos: Estudiantes y enseñanza, el caso de la Historia y la Geografía; Lo reciente/presente e...
Guardado en:
Autores principales: | Funes, Alicia Graciela, Jara, Miguel Angel |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15597 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de la enseñanza del pasado reciente
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de la enseñanza del pasado reciente
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2018) -
La práctica de la enseñanza de la Historia Reciente / Presente en la formación inicial del profesorado
por: Jara, Miguel Angel
Publicado: (2022) -
Las finalidades de la enseñanza de la ciencias sociales y la historia para la educación ciudadana del S. XXI : Experiencias en Argentina
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas docentes de la enseñanza de la historia: narrativas de experiencias
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2017)