La administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado

El objetivo general de esta investigación es indagar acerca de los alcances que la formación superior (pre-grado, grado y postgrado) en Administración Pública ha tenido en cuanto al desempeño de las funciones de los gestores públicos. Los objetivos específicos pretenden conocer las característica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonardo, Dora A., Cámera, Cecilia
Formato: Articulo article acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15323
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1875
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-15323
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Formación
Tecnologías de la información
Competencias
Conocimientos
Administración pública
Ciencias de la Educación
spellingShingle Formación
Tecnologías de la información
Competencias
Conocimientos
Administración pública
Ciencias de la Educación
Bonardo, Dora A.
Cámera, Cecilia
La administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado
topic_facet Formación
Tecnologías de la información
Competencias
Conocimientos
Administración pública
Ciencias de la Educación
description El objetivo general de esta investigación es indagar acerca de los alcances que la formación superior (pre-grado, grado y postgrado) en Administración Pública ha tenido en cuanto al desempeño de las funciones de los gestores públicos. Los objetivos específicos pretenden conocer las características de los planes y pro- gramas ofrecidos por instituciones de educación superior, analizar los resulta- dos de su implementación e interpretar los contextos institucionales que favorecen u obstaculizan la formación, especialmente a partir de la utilización de las TICs. Se busca obtener una perspectiva de las tendencias que orientan los contenidos de la formación, las dificultades que se presentan en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el aprovechamiento y necesidades de innovación ligadas a los nuevos métodos y tecnologías. Su metodología es cualitativa, siendo un trabajo de índole descriptivo, interpretativo.
format Articulo
article
acceptedVersion
author Bonardo, Dora A.
Cámera, Cecilia
author_facet Bonardo, Dora A.
Cámera, Cecilia
author_sort Bonardo, Dora A.
title La administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado
title_short La administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado
title_full La administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado
title_fullStr La administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado
title_full_unstemmed La administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado
title_sort la administración pública como disciplina en los estudios superiores de pre grado, grado y posgrado
publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2018
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15323
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1875
work_keys_str_mv AT bonardodoraa laadministracionpublicacomodisciplinaenlosestudiossuperioresdepregradogradoyposgrado
AT cameracecilia laadministracionpublicacomodisciplinaenlosestudiossuperioresdepregradogradoyposgrado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506219905025