El dictogloss : una herramienta pedagógica que fomenta el uso productivo de vocabulario en una lengua extranjera
Los estudiantes de ILE (inglés como lengua extranjera) que aspiran a lograr un nivel elevado de competencia general a menudo tienen dificultades para producir textos escritos que respondan a la formulaicidad adecuada típica del uso nativo. En un curso universitario avanzado de ILE en la Universidad...
Guardado en:
| Autores principales: | Zinkgräf, Magdalena, Verdú, María Angélica |
|---|---|
| Formato: | Text documento de conferencia |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Río Negro
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/447 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/0bcac67c68f852fecc4064cf47b14932.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Thinking outside the word : contributing to the teaching of vocabulary in public schools
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2019) -
Chunky chunks : A formulaic approach to teaching vocabulary
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2019) -
This is the story of… : legends in the acquisition of formulaic sequence in adult secondary schools
por: Scilipoti, Paola Mabel, et al.
Publicado: (2019) -
Formar para enseñar : de palabras sueltas a lenguaje formulaico
por: Castro, Analía, et al.
Publicado: (2019) -
Let’s teach vocabulary through legendary lessons
por: Valcarce, María del Mar, et al.
Publicado: (2019)