<p>Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ELE : proyecto de aplicación en la Universidad Nacional del Comahue</p>

El presente Trabajo Integrador Final (TIF), como anticipa su título, se origina con el fin de proponer secuencias didácticas para la enseñanza del modo subjuntivo en el aula de ELE, acorde con los últimos desarrollos teóricos y metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras en general y de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Araya, María Teresa
Otros Autores: De Majo, Oscar (tutor)
Formato: trabajo final integrador
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Salvador 2017
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/303
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/a3e3a31d25414c415c9c0faab4b77636.pdf
Aporte de:
id I22-R137-303
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-137
collection Lenguas - Biblioteca Digital. Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lingüística
Linguistics
spellingShingle Lingüística
Linguistics
Araya, María Teresa
<p>Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ELE : proyecto de aplicación en la Universidad Nacional del Comahue</p>
topic_facet Lingüística
Linguistics
description El presente Trabajo Integrador Final (TIF), como anticipa su título, se origina con el fin de proponer secuencias didácticas para la enseñanza del modo subjuntivo en el aula de ELE, acorde con los últimos desarrollos teóricos y metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras en general y de la enseñanza de la gramática en particular. A tales efectos, hemos organizado la exposición en dos partes generales. La presentación de la propuesta incluye las primeras cuatro secciones:&nbsp;<em>1. Propósito</em>;&nbsp;<em>2. Fundamentación</em>, donde se argumenta por qué es relevante revisar las explicaciones del modo subjuntivo en las gramáticas pedagógicas para su posterior aplicación al diseño de materiales didácticos; en&nbsp;<em>3. Estado del arte</em>&nbsp;se incluye un panorama general de la bibliografía dedicada al estudio del subjuntivo, y en&nbsp;<em>4. Marco teórico</em>, el lector encontrará referencias a algunos de los ejes que guían la propuesta didáctica, tales como la enseñanza de una lengua extranjera desde un enfoque comunicativo y la enseñanza de la gramática en el aula de ELE.
author2 De Majo, Oscar (tutor)
author_facet De Majo, Oscar (tutor)
Araya, María Teresa
format trabajo final integrador
author Araya, María Teresa
author_sort Araya, María Teresa
title <p>Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ELE : proyecto de aplicación en la Universidad Nacional del Comahue</p>
title_short <p>Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ELE : proyecto de aplicación en la Universidad Nacional del Comahue</p>
title_full <p>Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ELE : proyecto de aplicación en la Universidad Nacional del Comahue</p>
title_fullStr <p>Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ELE : proyecto de aplicación en la Universidad Nacional del Comahue</p>
title_full_unstemmed <p>Una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ELE : proyecto de aplicación en la Universidad Nacional del Comahue</p>
title_sort <p>una aproximación a la enseñanza del modo subjuntivo en el&nbsp;aula de ele : proyecto de aplicación en la universidad nacional del comahue</p>
publisher Universidad del Salvador
publishDate 2017
url https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/303
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/a3e3a31d25414c415c9c0faab4b77636.pdf
work_keys_str_mv AT arayamariateresa punaaproximacionalaensenanzadelmodosubjuntivoenelnbspauladeeleproyectodeaplicacionenlauniversidadnacionaldelcomahuep
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820506180059137