Oralidad y escuela en el laberinto

En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bustamante, Patricia Beatriz
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841
Aporte de:
id I22-R128-article-4841
record_format ojs
spelling I22-R128-article-48412023-09-30T14:15:08Z Oralidad y escuela en el laberinto Bustamante, Patricia Beatriz Oralidad Currículo Educación Secundaria Argentina En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos materiales para analizar supuestos teóricos de base.   Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación 2023-09-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Ensayo evaluado por pares application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; Núm. 8 (2023); 124-136 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; n. 8 (2023); 124-136 2683-989X spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841/61940 Derechos de autor 2023 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Oralidad
Currículo
Educación Secundaria
Argentina
spellingShingle Oralidad
Currículo
Educación Secundaria
Argentina
Bustamante, Patricia Beatriz
Oralidad y escuela en el laberinto
topic_facet Oralidad
Currículo
Educación Secundaria
Argentina
author Bustamante, Patricia Beatriz
author_facet Bustamante, Patricia Beatriz
author_sort Bustamante, Patricia Beatriz
title Oralidad y escuela en el laberinto
title_short Oralidad y escuela en el laberinto
title_full Oralidad y escuela en el laberinto
title_fullStr Oralidad y escuela en el laberinto
title_full_unstemmed Oralidad y escuela en el laberinto
title_sort oralidad y escuela en el laberinto
description En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos materiales para analizar supuestos teóricos de base.  
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación
publishDate 2023
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841
work_keys_str_mv AT bustamantepatriciabeatriz oralidadyescuelaenellaberinto
first_indexed 2024-08-12T23:07:34Z
last_indexed 2024-08-12T23:07:34Z
_version_ 1807224987818393600