Oralidad y escuela en el laberinto
En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-4841 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I22-R128-article-48412023-09-30T14:15:08Z Oralidad y escuela en el laberinto Bustamante, Patricia Beatriz Oralidad Currículo Educación Secundaria Argentina En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos materiales para analizar supuestos teóricos de base. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación 2023-09-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Ensayo evaluado por pares application/pdf https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; Núm. 8 (2023); 124-136 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; n. 8 (2023); 124-136 2683-989X spa https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841/61940 Derechos de autor 2023 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Oralidad Currículo Educación Secundaria Argentina |
| spellingShingle |
Oralidad Currículo Educación Secundaria Argentina Bustamante, Patricia Beatriz Oralidad y escuela en el laberinto |
| topic_facet |
Oralidad Currículo Educación Secundaria Argentina |
| author |
Bustamante, Patricia Beatriz |
| author_facet |
Bustamante, Patricia Beatriz |
| author_sort |
Bustamante, Patricia Beatriz |
| title |
Oralidad y escuela en el laberinto |
| title_short |
Oralidad y escuela en el laberinto |
| title_full |
Oralidad y escuela en el laberinto |
| title_fullStr |
Oralidad y escuela en el laberinto |
| title_full_unstemmed |
Oralidad y escuela en el laberinto |
| title_sort |
oralidad y escuela en el laberinto |
| description |
En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos materiales para analizar supuestos teóricos de base.
|
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación |
| publishDate |
2023 |
| url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841 |
| work_keys_str_mv |
AT bustamantepatriciabeatriz oralidadyescuelaenellaberinto |
| first_indexed |
2024-08-12T23:07:34Z |
| last_indexed |
2024-08-12T23:07:34Z |
| _version_ |
1807224987818393600 |