Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-4266 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
turismo religioso perfiles turistas millenials |
spellingShingle |
turismo religioso perfiles turistas millenials Díaz Sánchez, Karen Eliana Bruno, Juan Manuel Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
topic_facet |
turismo religioso perfiles turistas millenials |
author |
Díaz Sánchez, Karen Eliana Bruno, Juan Manuel |
author_facet |
Díaz Sánchez, Karen Eliana Bruno, Juan Manuel |
author_sort |
Díaz Sánchez, Karen Eliana |
title |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
title_short |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
title_full |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
title_fullStr |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
title_full_unstemmed |
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos / |
title_sort |
millennials y el turismo religioso. posicionamientos y segmentos / |
description |
El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico y sus opiniones sobre el turismo religioso. Se identificaron 3 segmentos de turistas religiosos millennials: los tradicionales, los culturales y los que buscan aventuras. Ante ello, se proponen paquetes turísticos para promover los destinos religiosos más importantes de la provincia de Córdoba acorde a los segmentos diseñados. |
publisher |
Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. |
publishDate |
2022 |
url |
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266 |
work_keys_str_mv |
AT diazsanchezkareneliana millennialsyelturismoreligiosoposicionamientosysegmentos AT brunojuanmanuel millennialsyelturismoreligiosoposicionamientosysegmentos |
first_indexed |
2022-10-04T14:43:44Z |
last_indexed |
2022-11-19T17:04:44Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819789180567557 |