Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /

El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz Sánchez, Karen Eliana, Bruno, Juan Manuel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo. 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266
Aporte de:
id I22-R128-article-4266
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic turismo religioso
perfiles
turistas
millenials
spellingShingle turismo religioso
perfiles
turistas
millenials
Díaz Sánchez, Karen Eliana
Bruno, Juan Manuel
Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
topic_facet turismo religioso
perfiles
turistas
millenials
author Díaz Sánchez, Karen Eliana
Bruno, Juan Manuel
author_facet Díaz Sánchez, Karen Eliana
Bruno, Juan Manuel
author_sort Díaz Sánchez, Karen Eliana
title Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
title_short Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
title_full Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
title_fullStr Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
title_full_unstemmed Millennials y el turismo religioso. Posicionamientos y segmentos /
title_sort millennials y el turismo religioso. posicionamientos y segmentos /
description El presente trabajo estudia la potencialidad turística religiosa de la Provincia de Córdoba en la generación millennials. Para tal fin, se aplicó un análisis clúster a 200 turistas de la ciudad de Córdoba de entre 18 a 35 años, para determinar grupos de consumidores en base a su perfil pictográfico y sus opiniones sobre el turismo religioso. Se identificaron 3 segmentos de turistas religiosos millennials: los tradicionales, los culturales y los que buscan aventuras. Ante ello, se proponen paquetes turísticos para promover los destinos  religiosos más importantes de la provincia de Córdoba acorde a los segmentos diseñados.
publisher Posgrado en Marketing de Servicios, Facultad de Turismo UNCo.
publishDate 2022
url https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/marketing_de_servicios/article/view/4266
work_keys_str_mv AT diazsanchezkareneliana millennialsyelturismoreligiosoposicionamientosysegmentos
AT brunojuanmanuel millennialsyelturismoreligiosoposicionamientosysegmentos
first_indexed 2022-10-04T14:43:44Z
last_indexed 2022-11-19T17:04:44Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789180567557