INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN: EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN DOCENTE

La dicotomía entre teoría educativa y práctica de aula ha sido manifestada de distintos modos. Por un lado, en prácticas docentes rutinizadas y con pocas posibilidades de ser problematizadas y, por otro, en ámbitos académicos en donde la investigación se realiza a partir de elaboraciones teóricas qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oviedo, Ramona D., Fourés, Cecilia, Pozas, Diana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES 2022
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4160
Aporte de:
id I22-R128-article-4160
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Transferencia
Capacitación en acción
Innovaciones didácticas
Reflexión
spellingShingle Transferencia
Capacitación en acción
Innovaciones didácticas
Reflexión
Oviedo, Ramona D.
Fourés, Cecilia
Pozas, Diana
INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN: EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN DOCENTE
topic_facet Transferencia
Capacitación en acción
Innovaciones didácticas
Reflexión
author Oviedo, Ramona D.
Fourés, Cecilia
Pozas, Diana
author_facet Oviedo, Ramona D.
Fourés, Cecilia
Pozas, Diana
author_sort Oviedo, Ramona D.
title INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN: EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN DOCENTE
title_short INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN: EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN DOCENTE
title_full INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN: EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN DOCENTE
title_fullStr INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN: EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN DOCENTE
title_full_unstemmed INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN: EXPERIENCIAS EN CAPACITACIÓN DOCENTE
title_sort investigación y extensión: experiencias en capacitación docente
description La dicotomía entre teoría educativa y práctica de aula ha sido manifestada de distintos modos. Por un lado, en prácticas docentes rutinizadas y con pocas posibilidades de ser problematizadas y, por otro, en ámbitos académicos en donde la investigación se realiza a partir de elaboraciones teóricas que poco contacto, tienen con las prácticas cotidianas que los docentes realizan. Intentando romper con esta dicotomía, buscamos relacionar los aportes de investigación con nuestras tareas de extensión.
publisher DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
publishDate 2022
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4160
work_keys_str_mv AT oviedoramonad investigacionyextensionexperienciasencapacitaciondocente
AT fourescecilia investigacionyextensionexperienciasencapacitaciondocente
AT pozasdiana investigacionyextensionexperienciasencapacitaciondocente
first_indexed 2022-08-19T20:23:52Z
last_indexed 2022-08-19T20:23:52Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819789065224192