Institución de principios y prácticas culturales de lectura del libro de texto en la clase de Historia
En este artículo presentamos un análisis de los procesos de institución de prácticas de lectura que formarán la cultura de una clase de Historia.Partimos del supuesto de que toda clase se configura como una “cultura” que puede ser incesantemente construida y reconstruida por sus participantes. Esos...
Guardado en:
Autores principales: | de Castro Siman, Lana Mara, Teixeira Andrade, Luísa |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3916 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Violencia en el ámbito escolar
Publicado: (2011) -
Ordenanza no. 183/87 : Régimen disciplinario para alumnos de la Universidad Nacional de La Plata
por: Universidad Nacional de La Plata
Publicado: (1987) -
Los límites
por: Rudy
Publicado: (2011) -
Procedimiento administrativo disciplinario : El sumario /
por: Repetto, Alfredo
Publicado: (2008) -
La violencia solo deja víctimas
Publicado: (2011)