¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia?
¿Cuál debería ser el recorte posible y necesario para el iniciante en Historia? ¿A que planteos dar prioridad? ¿A qué vínculos apelar con otras áreas de conocimiento? ¿Cuáles son las herramientas teóricas y metodológicas mínimas para la producción del conocimiento histórico; es decir, ¿Cómo y con qu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3915 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3915 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Discurso historiográfico Formación docente Profesores de historia Historicidad Historia |
spellingShingle |
Discurso historiográfico Formación docente Profesores de historia Historicidad Historia Carbonari, María Rosa ¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia? |
topic_facet |
Discurso historiográfico Formación docente Profesores de historia Historicidad Historia |
author |
Carbonari, María Rosa |
author_facet |
Carbonari, María Rosa |
author_sort |
Carbonari, María Rosa |
title |
¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia? |
title_short |
¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia? |
title_full |
¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia? |
title_fullStr |
¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia? |
title_full_unstemmed |
¿Qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia? |
title_sort |
¿qué discurso historiográfico convocar para la formación del futuro profesor de historia? |
description |
¿Cuál debería ser el recorte posible y necesario para el iniciante en Historia? ¿A que planteos dar prioridad? ¿A qué vínculos apelar con otras áreas de conocimiento? ¿Cuáles son las herramientas teóricas y metodológicas mínimas para la producción del conocimiento histórico; es decir, ¿Cómo y con qué elementos iniciar la tarea de formar a futuros docentes e investigadores en Historia? |
publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3915 |
work_keys_str_mv |
AT carbonarimariarosa quediscursohistoriograficoconvocarparalaformaciondelfuturoprofesordehistoria |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788727582722 |