Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /

La tematización de la oferta turística constituye un fenómeno reciente en nuestro país, sus manifestaciones ya se perciben con claridad en diferentes industrias vinculadas al negocio del turismo: rutas, parques, centros de interpretación, hoteles y restaurantes, constituyen renovadas propuestas que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maciel, Aldo Daniel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/3363
Aporte de:
id I22-R128-article-3363
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic dramaturgia
experiencias
formas temáticas
marketing
tendencias
turismo
spellingShingle dramaturgia
experiencias
formas temáticas
marketing
tendencias
turismo
Maciel, Aldo Daniel
Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /
topic_facet dramaturgia
experiencias
formas temáticas
marketing
tendencias
turismo
author Maciel, Aldo Daniel
author_facet Maciel, Aldo Daniel
author_sort Maciel, Aldo Daniel
title Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /
title_short Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /
title_full Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /
title_fullStr Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /
title_full_unstemmed Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /
title_sort tematización de la oferta turística en misiones. del servicio a la experiencia /
description La tematización de la oferta turística constituye un fenómeno reciente en nuestro país, sus manifestaciones ya se perciben con claridad en diferentes industrias vinculadas al negocio del turismo: rutas, parques, centros de interpretación, hoteles y restaurantes, constituyen renovadas propuestas que se consolidan y alientan importantes inversiones. Estas tendencias pueden ser aplicadas localmente con escalas, modulaciones e intensidades propias a la oferta turística de la Provincia de Misiones para ofrecer experiencias temáticas. Sin embargo, el proceso productivo que las entrega permanece velado sobre todo a las pequeñas y micro empresas locales que adoptan éste formato. Este artículo reconoce como objetivo analizar la contribución de la dramaturgia, aplicada al proceso productivo que entrega experiencias temáticas.
publisher Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/3363
work_keys_str_mv AT macielaldodaniel tematizaciondelaofertaturisticaenmisionesdelservicioalaexperiencia
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788966658049