Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /
La tematización de la oferta turística constituye un fenómeno reciente en nuestro país, sus manifestaciones ya se perciben con claridad en diferentes industrias vinculadas al negocio del turismo: rutas, parques, centros de interpretación, hoteles y restaurantes, constituyen renovadas propuestas que...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/3363 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3363 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
dramaturgia experiencias formas temáticas marketing tendencias turismo |
spellingShingle |
dramaturgia experiencias formas temáticas marketing tendencias turismo Maciel, Aldo Daniel Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia / |
topic_facet |
dramaturgia experiencias formas temáticas marketing tendencias turismo |
author |
Maciel, Aldo Daniel |
author_facet |
Maciel, Aldo Daniel |
author_sort |
Maciel, Aldo Daniel |
title |
Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia / |
title_short |
Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia / |
title_full |
Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia / |
title_fullStr |
Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia / |
title_full_unstemmed |
Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia / |
title_sort |
tematización de la oferta turística en misiones. del servicio a la experiencia / |
description |
La tematización de la oferta turística constituye un fenómeno reciente en nuestro país, sus manifestaciones ya se perciben con claridad en diferentes industrias vinculadas al negocio del turismo: rutas, parques, centros de interpretación, hoteles y restaurantes, constituyen renovadas propuestas que se consolidan y alientan importantes inversiones. Estas tendencias pueden ser aplicadas localmente con escalas, modulaciones e intensidades propias a la oferta turística de la Provincia de Misiones para ofrecer experiencias temáticas. Sin embargo, el proceso productivo que las entrega permanece velado sobre todo a las pequeñas y micro empresas locales que adoptan éste formato. Este artículo reconoce como objetivo analizar la contribución de la dramaturgia, aplicada al proceso productivo que entrega experiencias temáticas. |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo |
publishDate |
2021 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/3363 |
work_keys_str_mv |
AT macielaldodaniel tematizaciondelaofertaturisticaenmisionesdelservicioalaexperiencia |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788966658049 |