El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.

La Tesis de Doctorado El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura fue elaborada por la Prof. Esp. en Ciencias de la Educación Mercedes C. Vázquez bajo la dirección la Dra. Graciela Funes y la codirección de la Mg. Clotilde Yapur. Dicha tesis fue elaborada en el marco del Doctorado e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vidal Sanz, Lucia Inés
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3232
Aporte de:
id I22-R128-article-3232
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Reseñas
spellingShingle Reseñas
Vidal Sanz, Lucia Inés
El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
topic_facet Reseñas
author Vidal Sanz, Lucia Inés
author_facet Vidal Sanz, Lucia Inés
author_sort Vidal Sanz, Lucia Inés
title El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
title_short El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
title_full El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
title_fullStr El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
title_full_unstemmed El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
title_sort el aprendizaje escolar de la historia a través de la lectura. de mercedes celia vázquez (2019). tesis aprobada para acceder al grado académico de doctora en humanidades (área educación). ffyl. unt. mimeo.
description La Tesis de Doctorado El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura fue elaborada por la Prof. Esp. en Ciencias de la Educación Mercedes C. Vázquez bajo la dirección la Dra. Graciela Funes y la codirección de la Mg. Clotilde Yapur. Dicha tesis fue elaborada en el marco del Doctorado en Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán siendo defendida y aprobada con 10 (diez) puntos el 14 de junio de 2019.
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3232
work_keys_str_mv AT vidalsanzluciaines elaprendizajeescolardelahistoriaatravesdelalecturademercedesceliavazquez2019tesisaprobadaparaaccederalgradoacademicodedoctoraenhumanidadesareaeducacionffyluntmimeo
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788802031617