Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
En estos actuales contextos de pandemia que transitamos en todas las geografías urbanas del globo, interrogar y comprender la/s ciudad/es puede constituirse en una oportunidad para establecer diálogos e interacciones dinámicas entre el saber escolar y el saber cotidiano donde el ser y existir se imp...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3163 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3163 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Enseñanza y aprendizaje Ciudad Ciudadanía Conocimiento escolar |
spellingShingle |
Enseñanza y aprendizaje Ciudad Ciudadanía Conocimiento escolar Muñoz, María Esther Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia |
topic_facet |
Enseñanza y aprendizaje Ciudad Ciudadanía Conocimiento escolar |
author |
Muñoz, María Esther |
author_facet |
Muñoz, María Esther |
author_sort |
Muñoz, María Esther |
title |
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia |
title_short |
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia |
title_full |
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia |
title_sort |
enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia |
description |
En estos actuales contextos de pandemia que transitamos en todas las geografías urbanas del globo, interrogar y comprender la/s ciudad/es puede constituirse en una oportunidad para establecer diálogos e interacciones dinámicas entre el saber escolar y el saber cotidiano donde el ser y existir se implican y se explican mutua y necesariamente. |
publisher |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales |
publishDate |
2021 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3163 |
work_keys_str_mv |
AT munozmariaesther ensenarciudadesencontextosalgunasreflexionesentiemposdepandemia |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788717096960 |