Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia

En estos actuales contextos de pandemia que transitamos en todas las geografías urbanas del globo, interrogar y comprender la/s ciudad/es puede constituirse en una oportunidad para establecer diálogos e interacciones dinámicas entre el saber escolar y el saber cotidiano donde el ser y existir se imp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz, María Esther
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3163
Aporte de:
id I22-R128-article-3163
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Enseñanza y aprendizaje
Ciudad
Ciudadanía
Conocimiento escolar
spellingShingle Enseñanza y aprendizaje
Ciudad
Ciudadanía
Conocimiento escolar
Muñoz, María Esther
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
topic_facet Enseñanza y aprendizaje
Ciudad
Ciudadanía
Conocimiento escolar
author Muñoz, María Esther
author_facet Muñoz, María Esther
author_sort Muñoz, María Esther
title Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
title_short Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
title_full Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
title_fullStr Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
title_sort enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
description En estos actuales contextos de pandemia que transitamos en todas las geografías urbanas del globo, interrogar y comprender la/s ciudad/es puede constituirse en una oportunidad para establecer diálogos e interacciones dinámicas entre el saber escolar y el saber cotidiano donde el ser y existir se implican y se explican mutua y necesariamente.
publisher APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3163
work_keys_str_mv AT munozmariaesther ensenarciudadesencontextosalgunasreflexionesentiemposdepandemia
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788717096960