Miguel, el niño que se mueve, pega y no aprende. Inquietando los saberes y las prácticas
El presente trabajo toma como eje de análisis una escena áulica en una escuela primaria, que inicialmente se enuncia como “no aprendizaje”. Sin lugar a dudas que esta enunciación, nos interpela en nuestras propias prácticas profesionales, como docentes, como asesores, etc.Al decir de Gabriela Dueñas...
Guardado en:
| Autores principales: | Martin, Laura C., Roco, Maria Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3109 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Miguel, el niño que se mueve, pega y no aprende : inquietando los saberes y las prácticas
por: Martin, Laura C., et al.
Publicado: (2021) -
Formación profesional en extensión: experiencia de una intervención psicoeducativa
por: Frers, Natalia, et al.
Publicado: (2019) -
El orientador educacional en el equipo psicopedagógico social de instituciones educativas, incidencia de su formación en el abordaje de las prácticas
por: Acosta Ortíz, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2019) -
APRENDER EN PANDEMIA. UN ESPACIO DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL PARA AFRONTAR LOS DESAFÍOS UNIVERSITARIOS VIRTUALES
por: LOPRESTI, GISELA, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias psicoedicativas de docentes de escuelas especiales para niños con características de trastorno autista
por: Pawluñ, Ivana Micaela, et al.
Publicado: (2018)