Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
2021
|
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-3103 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Atorresi, Ana Iparraguirre, María Sol Pedrazzini, Ana Márquez, María Silvina |
spellingShingle |
Atorresi, Ana Iparraguirre, María Sol Pedrazzini, Ana Márquez, María Silvina Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
author_facet |
Atorresi, Ana Iparraguirre, María Sol Pedrazzini, Ana Márquez, María Silvina |
author_sort |
Atorresi, Ana |
title |
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
title_short |
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
title_full |
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
title_fullStr |
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
title_full_unstemmed |
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
title_sort |
introducción al dossier investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
publisher |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
publishDate |
2021 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103 |
work_keys_str_mv |
AT atorresiana introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos AT iparraguirremariasol introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos AT pedrazziniana introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos AT marquezmariasilvina introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788676202496 |