Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Atorresi, Ana, Iparraguirre, María Sol, Pedrazzini, Ana, Márquez, María Silvina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología 2021
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103
Aporte de:
id I22-R128-article-3103
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
author Atorresi, Ana
Iparraguirre, María Sol
Pedrazzini, Ana
Márquez, María Silvina
spellingShingle Atorresi, Ana
Iparraguirre, María Sol
Pedrazzini, Ana
Márquez, María Silvina
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
author_facet Atorresi, Ana
Iparraguirre, María Sol
Pedrazzini, Ana
Márquez, María Silvina
author_sort Atorresi, Ana
title Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
title_short Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
title_full Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
title_fullStr Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
title_full_unstemmed Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
title_sort introducción al dossier investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
publisher Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
publishDate 2021
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103
work_keys_str_mv AT atorresiana introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos
AT iparraguirremariasol introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos
AT pedrazziniana introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos
AT marquezmariasilvina introduccionaldossierinvestigarlalecturalaescriturayotraspracticasmultimodalesencontextoseducativosdesafiosteoricometodologicos
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788676202496