El aula: Espacio de lectura y los nuevos acercamientos a la literatura
Este trabajo presenta un relato en primera persona de una experiencia de lectura de la novela “La chica pájaro” de Paula Bombara (2015), desarrollado en un curso numeroso de segundo año, en la Escuela Secundaria Técnica N°6 de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, en el año 2019. El foco de i...
Guardado en:
Autor principal: | Cuevas, María Antonia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2889 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Desde dónde enseñar literatura?
por: Linari, Anabela
Publicado: (2020) -
Mostración áulica usando TICs, empuje hidrostático
por: Montero, Maria Fernanda, et al.
Publicado: (2017) -
Creando Huellas: Hacia el Desarrollo de los Procesos de Simbolización y la Implicancia de la Creatividad
por: Avila, Natali Alexsandra, et al.
Publicado: (2018) -
Creando Huellas: Hacia el Desarrollo de los Procesos de Simbolización y la Implicancia de la Creatividad
por: Avila, Natali Alexsandra, et al.
Publicado: (2018) -
Crítica jurídica y procesos de producción y reproducción de conocimiento alternativos
por: Orler, José
Publicado: (2016)