Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación

En el presente artículo se intenta hacer visible, a partir de experiencias y proyectos reales de Prácticas Profesionalizantes de escuelas técnicas de Río Negro, cómo las instituciones educativas pueden articular con al menos tres sectores de la sociedad: Socio-productivo, Científico-tecnológico y So...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Saez, Diego Sebastián, Suertegaray, Francisco
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2820
Aporte de:
id I22-R128-article-2820
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Prácticas Profesionalizantes
dispositivo
formación para el trabajo
articulaciones
spellingShingle Prácticas Profesionalizantes
dispositivo
formación para el trabajo
articulaciones
Saez, Diego Sebastián
Suertegaray, Francisco
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
topic_facet Prácticas Profesionalizantes
dispositivo
formación para el trabajo
articulaciones
author Saez, Diego Sebastián
Suertegaray, Francisco
author_facet Saez, Diego Sebastián
Suertegaray, Francisco
author_sort Saez, Diego Sebastián
title Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
title_short Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
title_full Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
title_fullStr Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
title_full_unstemmed Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
title_sort las prácticas profesionalizantes en río negro como dispositivo de formación para el trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
description En el presente artículo se intenta hacer visible, a partir de experiencias y proyectos reales de Prácticas Profesionalizantes de escuelas técnicas de Río Negro, cómo las instituciones educativas pueden articular con al menos tres sectores de la sociedad: Socio-productivo, Científico-tecnológico y Socio-comunitario; para luego analizar las Prácticas Profesionalizantes como un dispositivo de Formación para el Trabajo. Finalmente, conocer las conexiones interactorales posibles de cada propuesta.
publisher Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
publishDate 2020
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2820
work_keys_str_mv AT saezdiegosebastian laspracticasprofesionalizantesenrionegrocomodispositivodeformacionparaeltrabajoactoresrecursosyestrategiasdearticulacion
AT suertegarayfrancisco laspracticasprofesionalizantesenrionegrocomodispositivodeformacionparaeltrabajoactoresrecursosyestrategiasdearticulacion
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788353241089