Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
En el presente artículo se intenta hacer visible, a partir de experiencias y proyectos reales de Prácticas Profesionalizantes de escuelas técnicas de Río Negro, cómo las instituciones educativas pueden articular con al menos tres sectores de la sociedad: Socio-productivo, Científico-tecnológico y So...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2820 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-2820 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Prácticas Profesionalizantes dispositivo formación para el trabajo articulaciones |
spellingShingle |
Prácticas Profesionalizantes dispositivo formación para el trabajo articulaciones Saez, Diego Sebastián Suertegaray, Francisco Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación |
topic_facet |
Prácticas Profesionalizantes dispositivo formación para el trabajo articulaciones |
author |
Saez, Diego Sebastián Suertegaray, Francisco |
author_facet |
Saez, Diego Sebastián Suertegaray, Francisco |
author_sort |
Saez, Diego Sebastián |
title |
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación |
title_short |
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación |
title_full |
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación |
title_fullStr |
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación |
title_full_unstemmed |
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación |
title_sort |
las prácticas profesionalizantes en río negro como dispositivo de formación para el trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación |
description |
En el presente artículo se intenta hacer visible, a partir de experiencias y proyectos reales de Prácticas Profesionalizantes de escuelas técnicas de Río Negro, cómo las instituciones educativas pueden articular con al menos tres sectores de la sociedad: Socio-productivo, Científico-tecnológico y Socio-comunitario; para luego analizar las Prácticas Profesionalizantes como un dispositivo de Formación para el Trabajo. Finalmente, conocer las conexiones interactorales posibles de cada propuesta. |
publisher |
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
publishDate |
2020 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2820 |
work_keys_str_mv |
AT saezdiegosebastian laspracticasprofesionalizantesenrionegrocomodispositivodeformacionparaeltrabajoactoresrecursosyestrategiasdearticulacion AT suertegarayfrancisco laspracticasprofesionalizantesenrionegrocomodispositivodeformacionparaeltrabajoactoresrecursosyestrategiasdearticulacion |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819788353241089 |