“…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”Sociedad: ¿Qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?

El presente constituye un documento público elaborado con el objeto de exponer nuestro modo de pensar la sociedad y nuestras instituciones, y el lugar de las infancias y adolescencias en riesgo. Posicionamiento que difiere de las declaraciones que enunció el Gobernador de la Provincia de Río Negro d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Curza, El hormiguero
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2018
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/1937
Aporte de:
id I22-R128-article-1937
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Adolescencia
Infancia
Trabajadores
Instituciones
Sociedad
Proyectos de investigación
spellingShingle Adolescencia
Infancia
Trabajadores
Instituciones
Sociedad
Proyectos de investigación
Curza, El hormiguero
“…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”Sociedad: ¿Qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?
topic_facet Adolescencia
Infancia
Trabajadores
Instituciones
Sociedad
Proyectos de investigación
author Curza, El hormiguero
author_facet Curza, El hormiguero
author_sort Curza, El hormiguero
title “…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”Sociedad: ¿Qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?
title_short “…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”Sociedad: ¿Qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?
title_full “…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”Sociedad: ¿Qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?
title_fullStr “…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”Sociedad: ¿Qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?
title_full_unstemmed “…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”Sociedad: ¿Qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?
title_sort “…parece que solo les importa encerrarnos… se olvidan que sin los pibes no hay futuro…”sociedad: ¿qué lugar para nuestras infancias y adolescencias?
description El presente constituye un documento público elaborado con el objeto de exponer nuestro modo de pensar la sociedad y nuestras instituciones, y el lugar de las infancias y adolescencias en riesgo. Posicionamiento que difiere de las declaraciones que enunció el Gobernador de la Provincia de Río Negro durante la inauguración de la Comisaría de la Familia en General Roca.Este documento se produce a través de los Proyectos de Investigación CURZA V074 “Los padecimientos actuales en el terreno educativo y de la salud: lo que a la educación y a la cura resiste” (director externo: Dr. Rolando Karothy, Co directora Dra. Patricia Weigandt) y de Proyecto de Extensión CURZA Nº 503 “De la asistencia a la autogestión: abordaje e intervenciones con organizaciones y/o instituciones del a comunidad del barrio Guido de Viedma vinculadas a niños y adolescentes” (Directora: Dra. Patricia Weigandt Co directora Lic. Y Prof. Bibiana Rousiot)Adhiere al presente Documento el Colegio Provincial de Psicopedagogos de la Provincia de Río Negro.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2018
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/1937
work_keys_str_mv AT curzaelhormiguero parecequesololesimportaencerrarnosseolvidanquesinlospibesnohayfuturosociedadquelugarparanuestrasinfanciasyadolescencias
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787928567811