Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
El propósito central es indagar cómo se construyen los horizontes de expectativas juveniles en las escuelas medias nocturnas de Viedma, Río Negro para comprender qué aprendizajes posibilitan su construcción. Cómo este horizonte se construye en los aprendizajes escolares, en los modos de aprender de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1847 |
Aporte de: |
id |
I22-R128-article-1847 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-128 |
container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Jóvenes Aprendizajes escolares Proyección Expectativas |
spellingShingle |
Jóvenes Aprendizajes escolares Proyección Expectativas Mansilla, Betiana Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas |
topic_facet |
Jóvenes Aprendizajes escolares Proyección Expectativas |
author |
Mansilla, Betiana |
author_facet |
Mansilla, Betiana |
author_sort |
Mansilla, Betiana |
title |
Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas |
title_short |
Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas |
title_full |
Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas |
title_fullStr |
Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas |
title_full_unstemmed |
Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas |
title_sort |
aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas |
description |
El propósito central es indagar cómo se construyen los horizontes de expectativas juveniles en las escuelas medias nocturnas de Viedma, Río Negro para comprender qué aprendizajes posibilitan su construcción. Cómo este horizonte se construye en los aprendizajes escolares, en los modos de aprender de cada sujeto, las formas de transmisión escolares y en las trayectorias escolares; en los aprendizajes familiares, y el clima educativo de su hogar; en los aprendizajes sociales, en los roles de género y en su sector socioeconómico. |
publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina |
publishDate |
2018 |
url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1847 |
work_keys_str_mv |
AT mansillabetiana aprendizajesdelosjovenesdelasescuelasmediasnocturnas |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819787862507520 |