Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas

El propósito central es indagar cómo se construyen los horizontes de expectativas juveniles en las escuelas medias nocturnas de Viedma, Río Negro para comprender qué aprendizajes posibilitan su construcción. Cómo este horizonte se construye en los aprendizajes escolares, en los modos de aprender de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mansilla, Betiana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina 2018
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1847
Aporte de:
id I22-R128-article-1847
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Jóvenes
Aprendizajes escolares
Proyección
Expectativas
spellingShingle Jóvenes
Aprendizajes escolares
Proyección
Expectativas
Mansilla, Betiana
Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
topic_facet Jóvenes
Aprendizajes escolares
Proyección
Expectativas
author Mansilla, Betiana
author_facet Mansilla, Betiana
author_sort Mansilla, Betiana
title Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
title_short Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
title_full Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
title_fullStr Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
title_full_unstemmed Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
title_sort aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
description El propósito central es indagar cómo se construyen los horizontes de expectativas juveniles en las escuelas medias nocturnas de Viedma, Río Negro para comprender qué aprendizajes posibilitan su construcción. Cómo este horizonte se construye en los aprendizajes escolares, en los modos de aprender de cada sujeto, las formas de transmisión escolares y en las trayectorias escolares; en los aprendizajes familiares, y el clima educativo de su hogar; en los aprendizajes sociales, en los roles de género y en su sector socioeconómico.
publisher Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue-Argentina
publishDate 2018
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1847
work_keys_str_mv AT mansillabetiana aprendizajesdelosjovenesdelasescuelasmediasnocturnas
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787862507520