Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.

Uriz, Alejandra E.; Graciela N. Echenique; Graciela B. García Amadeo; Mirta S. Rodríguez. Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente. La Plata: Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Instituto Superior de Formación Docen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iuri, Teresa
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue 2017
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/1661
Aporte de:
id I22-R128-article-1661
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
topic Relatos
Prácticas
Recursos
Formación docente
spellingShingle Relatos
Prácticas
Recursos
Formación docente
Iuri, Teresa
Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
topic_facet Relatos
Prácticas
Recursos
Formación docente
author Iuri, Teresa
author_facet Iuri, Teresa
author_sort Iuri, Teresa
title Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
title_short Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
title_full Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
title_fullStr Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
title_full_unstemmed Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
title_sort pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
description Uriz, Alejandra E.; Graciela N. Echenique; Graciela B. García Amadeo; Mirta S. Rodríguez. Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente. La Plata: Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 25, 2016. pp. 62. ISBN 978-987-676-088-1.
publisher Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue
publishDate 2017
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/1661
work_keys_str_mv AT iuriteresa pensaryrepensarlosrelatosdelaspracticascomounrecursoenlaformaciondocente
first_indexed 2022-10-04T14:43:18Z
last_indexed 2022-10-04T14:43:18Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787677958145