El docente ante las TIC: roles, tradiciones y nuevos desafíos / Teachers and ICT: Roles, traditions and new challenges
RESUMENEste trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación Educación mediada por tecnologías: espacios, sujetos y prácticas, perteneciente al Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA). El objetivo del artículo es analizar el rol docente en el nuevo escenario pedagógico planteado con...
Guardado en:
Autores principales: | Plaza, Jorgelina, Acuña, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Comahue
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistadelafacultad/article/view/1637 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El docente ante las TIC: roles, tradiciones y nuevos desafíos = Teachers and ICT: Roles, traditions and new challenges
por: Plaza, Jorgelina, et al.
Publicado: (2017) -
The role of the university teacher in virtualized educational proposals
por: Cariaga, Romina
Publicado: (2020) -
Teacher Training Policy in ICT: Experience from a teachers’ union (2000-2015)
por: Gutiérrez, Gonzalo; Instituto de Investigación y Capacitación, Unión de los Educadores de la Provincia de Córdoba, et al.
Publicado: (2015) -
Teacher Training Policy in ICT: Experience from a teachers’ union (2000-2015)
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2015) -
Teacher Training Policy in ICT: Experience from a teachers’ union (2000-2015)
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2015)