Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org

En la primera conferencia sobre la Web 2.0 en 2005, O’Reilly y Battelle destacaron que el mayor atributo de esta web era considerarla como una gran plataforma, es decir, había que pensarla no como un software cuyo límite era el disco duro de la PC, sino más bien como un “núcleo gravitacional” compue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Svensson, Viviana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue 2017
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/1523
Aporte de:
id I22-R128-article-1523
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-128
container_title_str Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue)
language Español
format Artículo revista
author Svensson, Viviana
spellingShingle Svensson, Viviana
Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
author_facet Svensson, Viviana
author_sort Svensson, Viviana
title Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
title_short Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
title_full Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
title_fullStr Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
title_full_unstemmed Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
title_sort clarenc, c. a.; s. m. castro, c. lópez de lenz, m. e. moreno y n. b. tosco. analizamos 19 plataformas de e-learning: investigación colaborativa sobre lms. grupo geipite, 154 pp. congreso virtual mundial de e-learning. (diciembre, 2013) sitio web: www.congresoelearning.org
description En la primera conferencia sobre la Web 2.0 en 2005, O’Reilly y Battelle destacaron que el mayor atributo de esta web era considerarla como una gran plataforma, es decir, había que pensarla no como un software cuyo límite era el disco duro de la PC, sino más bien como un “núcleo gravitacional” compuesto por un sistema de sitios en los que se pueden visualizar algunos principios y prácticas. Su finalidad iría desde la simple administración y comunicación de contenidos (Content Management System- Sistemas de Administración de Contenidos) hasta la administración, gestión, control de contenido y comunicación para la enseñanza- aprendizaje de sujetos (Learning Management System -Sistema de Administración de Aprendizaje). En otras palabras, cualquier página web que requiera de la interacción del usuario implica considerarla una plataforma, cuyos requerimientos básicos son un servidor, una base de datos, una conexión a Internet y un dominio web propio.
publisher Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue
publishDate 2017
url http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/1523
work_keys_str_mv AT svenssonviviana clarenccasmcastroclopezdelenzmemorenoynbtoscoanalizamos19plataformasdeelearninginvestigacioncolaborativasobrelmsgrupogeipite154ppcongresovirtualmundialdeelearningdiciembre2013sitiowebwwwcongresoelearningorg
first_indexed 2022-10-04T14:43:17Z
last_indexed 2022-10-04T14:43:17Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819788295569408