“Estrategias de trabajo con TIC en el ingreso a la Universidad. Representaciones acerca del cambio en docentes y estudiantes de grado y pregrado universitario”.
El trabajo que aquí presentamos da cuenta de una serie de resultados que se generan a la luz de la labor emprendida por un equipo interdisciplinario en el marco del Curso de Introducción a la Vida Universitaria (C.I.V.U.) correspondiente a la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad N...
Guardado en:
Autores principales: | Caffarelli, Constanza, Casado, Nicolás |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/476 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Otra manera de contar lo que nos pasa: de la oralidad a lo audiovisual. Video-relatos, experiencias en la producción de sentido en Adultos Mayores dentro de las políticas de inclusión del Programa UPAMI-Olavarría.
por: Casado, Nicolás
Publicado: (2014) -
Cantera Cerro Negro. Olavarría, Provincia de Buenos Aires
por: Jutorán, Abraham, et al.
Publicado: (2019) -
Obligadas a obligar: Las escuelas secundarias, vórtices de la escolaridad obligatoria en una ciudad de rango intermedio
por: Umpierrez, Analía
Publicado: (2019) -
Olavarría : selección de documentos /
por: Alonso de Rocha, Aurora
Publicado: (1987) -
Ensayo histórico del partido de Olavarría /
por: Arena, José
Publicado: (1967)