Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
El presente artículo da cuenta de la experiencia obtenida tras la implementación y ejecución de un proceso pedagógico desarrollado dentro de un proyecto de tipo artístico y social denominado: “Experimentarte: Haciendo de la experiencia un arte”, el cual es llevado a cabo por la Corporación Caza Reta...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte. Departamento de Educación Artística
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/403 |
Aporte de: |
id |
I21-R190-123456789-403 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Arte Educación artística Imaginarios sociales Identidad social |
spellingShingle |
Arte Educación artística Imaginarios sociales Identidad social Eraso Villota, Sasha Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados |
topic_facet |
Arte Educación artística Imaginarios sociales Identidad social |
author |
Eraso Villota, Sasha |
author_facet |
Eraso Villota, Sasha |
author_sort |
Eraso Villota, Sasha |
title |
Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados |
title_short |
Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados |
title_full |
Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados |
title_fullStr |
Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados |
title_full_unstemmed |
Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados |
title_sort |
haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados |
description |
El presente artículo da cuenta de la experiencia obtenida tras la implementación y ejecución de un proceso pedagógico desarrollado dentro de un proyecto de tipo artístico y social denominado: “Experimentarte: Haciendo de la experiencia un arte”, el cual es llevado a cabo por la Corporación Caza Retasos de la ciudad de Manizales. En este se plantea la implementación del arte, sus manifestaciones y su lenguaje como herramientas pedagógicas para la resignificación tanto de la experiencia personal como de la experiencia social y de este modo la construcción del imaginario social hacia una sociedad pacífica. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte. Departamento de Educación Artística |
publishDate |
2015 |
url |
http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/403 |
work_keys_str_mv |
AT erasovillotasasha haciendodelaexperienciaunarteprocesospedagogicosencontextosvulnerados |
first_indexed |
2022-07-04T14:39:56Z |
last_indexed |
2022-07-04T14:39:56Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819787742969857 |