Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados

El presente artículo da cuenta de la experiencia obtenida tras la implementación y ejecución de un proceso pedagógico desarrollado dentro de un proyecto de tipo artístico y social denominado: “Experimentarte: Haciendo de la experiencia un arte”, el cual es llevado a cabo por la Corporación Caza Reta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eraso Villota, Sasha
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte. Departamento de Educación Artística 2015
Materias:
Acceso en línea:http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/403
Aporte de:
id I21-R190-123456789-403
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Arte
Educación artística
Imaginarios sociales
Identidad social
spellingShingle Arte
Educación artística
Imaginarios sociales
Identidad social
Eraso Villota, Sasha
Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
topic_facet Arte
Educación artística
Imaginarios sociales
Identidad social
author Eraso Villota, Sasha
author_facet Eraso Villota, Sasha
author_sort Eraso Villota, Sasha
title Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
title_short Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
title_full Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
title_fullStr Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
title_full_unstemmed Haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
title_sort haciendo de la experiencia un arte: procesos pedagógicos en contextos vulnerados
description El presente artículo da cuenta de la experiencia obtenida tras la implementación y ejecución de un proceso pedagógico desarrollado dentro de un proyecto de tipo artístico y social denominado: “Experimentarte: Haciendo de la experiencia un arte”, el cual es llevado a cabo por la Corporación Caza Retasos de la ciudad de Manizales. En este se plantea la implementación del arte, sus manifestaciones y su lenguaje como herramientas pedagógicas para la resignificación tanto de la experiencia personal como de la experiencia social y de este modo la construcción del imaginario social hacia una sociedad pacífica.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte. Departamento de Educación Artística
publishDate 2015
url http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/403
work_keys_str_mv AT erasovillotasasha haciendodelaexperienciaunarteprocesospedagogicosencontextosvulnerados
first_indexed 2022-07-04T14:39:56Z
last_indexed 2022-07-04T14:39:56Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819787742969857