"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo ser...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
Aporte de: |
id |
I21-R190-123456789-3985 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I21-R190-123456789-39852024-05-28T13:17:03Z "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" Goldchluk, Lucía Luchetti, Javier Fernando Redes sociales Campaña electoral Gobierno estadounidense Medios de comunicación Política internacional Neuromarketing político Fake News Elecciones presidenciales Relaciones internacionales Noticias falsas Trump, Donald Biden, Joe El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. Fil: Goldchluk, Lucía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. Fil: Luchetti, Javier Fernando. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. 2023-04 2024-05-28T13:13:23Z 2024-05-28T13:13:23Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3985 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Redes sociales Campaña electoral Gobierno estadounidense Medios de comunicación Política internacional Neuromarketing político Fake News Elecciones presidenciales Relaciones internacionales Noticias falsas Trump, Donald Biden, Joe |
spellingShingle |
Redes sociales Campaña electoral Gobierno estadounidense Medios de comunicación Política internacional Neuromarketing político Fake News Elecciones presidenciales Relaciones internacionales Noticias falsas Trump, Donald Biden, Joe Goldchluk, Lucía "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" |
topic_facet |
Redes sociales Campaña electoral Gobierno estadounidense Medios de comunicación Política internacional Neuromarketing político Fake News Elecciones presidenciales Relaciones internacionales Noticias falsas Trump, Donald Biden, Joe |
author |
Goldchluk, Lucía |
author_facet |
Goldchluk, Lucía |
author_sort |
Goldchluk, Lucía |
title |
"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" |
title_short |
"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" |
title_full |
"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" |
title_fullStr |
"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" |
title_full_unstemmed |
"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" |
title_sort |
"la influencia de las redes sociales en la campaña electoral de joe biden y donald trump" |
description |
El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. |
publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas |
publishDate |
2023 |
url |
Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
work_keys_str_mv |
AT goldchluklucia lainfluenciadelasredessocialesenlacampanaelectoraldejoebidenydonaldtrump |
first_indexed |
2024-08-12T22:53:44Z |
last_indexed |
2024-08-12T22:53:44Z |
_version_ |
1807224117063057408 |