"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"

El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldchluk, Lucía
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2023
Materias:
Acceso en línea:Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Aporte de:
id I21-R190-123456789-3985
record_format ojs
spelling I21-R190-123456789-39852024-05-28T13:17:03Z "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" Goldchluk, Lucía Luchetti, Javier Fernando Redes sociales Campaña electoral Gobierno estadounidense Medios de comunicación Política internacional Neuromarketing político Fake News Elecciones presidenciales Relaciones internacionales Noticias falsas Trump, Donald Biden, Joe El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. Fil: Goldchluk, Lucía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. Fil: Luchetti, Javier Fernando. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. 2023-04 2024-05-28T13:13:23Z 2024-05-28T13:13:23Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3985 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Redes sociales
Campaña electoral
Gobierno estadounidense
Medios de comunicación
Política internacional
Neuromarketing político
Fake News
Elecciones presidenciales
Relaciones internacionales
Noticias falsas
Trump, Donald
Biden, Joe
spellingShingle Redes sociales
Campaña electoral
Gobierno estadounidense
Medios de comunicación
Política internacional
Neuromarketing político
Fake News
Elecciones presidenciales
Relaciones internacionales
Noticias falsas
Trump, Donald
Biden, Joe
Goldchluk, Lucía
"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
topic_facet Redes sociales
Campaña electoral
Gobierno estadounidense
Medios de comunicación
Política internacional
Neuromarketing político
Fake News
Elecciones presidenciales
Relaciones internacionales
Noticias falsas
Trump, Donald
Biden, Joe
author Goldchluk, Lucía
author_facet Goldchluk, Lucía
author_sort Goldchluk, Lucía
title "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_short "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_full "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_fullStr "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_full_unstemmed "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_sort "la influencia de las redes sociales en la campaña electoral de joe biden y donald trump"
description El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2023
url Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
work_keys_str_mv AT goldchluklucia lainfluenciadelasredessocialesenlacampanaelectoraldejoebidenydonaldtrump
first_indexed 2024-08-12T22:53:44Z
last_indexed 2024-08-12T22:53:44Z
_version_ 1807224117063057408