“La tutoría pedagógica como alternativa en el seguimiento de los estudiantes universitarios”
La Tesis de Maestría presentada plantea la necesidad e importancia que representa un programa de tutoría pedagógica en el nivel Universitario. El propósito de este programa se centra en asistir a los estudiantes en sus procesos de aprendizaje, acompañar su trayecto...
Guardado en:
| Autor principal: | Calvo, Claudia Graciela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Calvo, C. G. (2021). “La tutoría pedagógica como alternativa en el seguimiento de los estudiantes universitarios” [Tesis de maestría]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Programa de tutorías : un comienzo
por: Escudero, Carolina -
Tutorías virtuales en las trayectorias académicas de los alumnos
por: Cantarini, Luis Martín, et al.
Publicado: (2013) -
Tutoría: un espacio permeable
por: Aguirre, Natalia Eleonora
Publicado: (2016) -
Los estudiantes de la UNPAZ y los espacios de tutoría: construcción de sentidos y procesos de identificación
por: Campassi, María Paz
Publicado: (2019) -
Grado de información, sintomatología y grupo etario más frecuente sobre alergias alimentarias en estudiantes avanzados de Nutrición de 3ero y 4to año de la facultad de Ciencias Médicas FASTA
por: Delavanso, Lucía
Publicado: (2022)