Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)

El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Des...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maidana, María Victoria
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas 2023
Materias:
Acceso en línea:Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Aporte de:
id I21-R190-123456789-3596
record_format ojs
spelling I21-R190-123456789-35962023-11-24T14:20:28Z Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) Maidana, María Victoria Suasnábar, Juan Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. Fil: Maidana, María Victoria. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. Fil: Suasnábar, Juan. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. 2023 2023-10-09T16:43:07Z 2023-10-09T16:43:07Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3596 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Pandemia
COVID-19
Argentina
Educación
Enseñanza secundaria
Educación permanente de jóvenes y adultos
Sigo XXI-Primera mitad
Buenos Aires
spellingShingle Pandemia
COVID-19
Argentina
Educación
Enseñanza secundaria
Educación permanente de jóvenes y adultos
Sigo XXI-Primera mitad
Buenos Aires
Maidana, María Victoria
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)
topic_facet Pandemia
COVID-19
Argentina
Educación
Enseñanza secundaria
Educación permanente de jóvenes y adultos
Sigo XXI-Primera mitad
Buenos Aires
author Maidana, María Victoria
author_facet Maidana, María Victoria
author_sort Maidana, María Victoria
title Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)
title_short Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)
title_full Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)
title_fullStr Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)
title_full_unstemmed Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)
title_sort políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de buenos aires durante la pandemia covid-19 (2020-2021)
description El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2023
url Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
work_keys_str_mv AT maidanamariavictoria politicaseducativasyderechoalaeducacionenelnivelsecundariodemodalidaddeeducacionpermanentedejovenesyadultosenlaprovinciadebuenosairesdurantelapandemiacovid1920202021
first_indexed 2024-08-12T22:53:00Z
last_indexed 2024-08-12T22:53:00Z
_version_ 1807224071224557568