Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)
El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Des...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
| Aporte de: |
| id |
I21-R190-123456789-3596 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I21-R190-123456789-35962023-11-24T14:20:28Z Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) Maidana, María Victoria Suasnábar, Juan Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. Fil: Maidana, María Victoria. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. Fil: Suasnábar, Juan. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. 2023 2023-10-09T16:43:07Z 2023-10-09T16:43:07Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3596 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas |
| institution |
Universidad Nacional del Centro |
| institution_str |
I-21 |
| repository_str |
R-190 |
| container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires |
| spellingShingle |
Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires Maidana, María Victoria Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
| topic_facet |
Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires |
| author |
Maidana, María Victoria |
| author_facet |
Maidana, María Victoria |
| author_sort |
Maidana, María Victoria |
| title |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
| title_short |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
| title_full |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
| title_fullStr |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
| title_full_unstemmed |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
| title_sort |
políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de buenos aires durante la pandemia covid-19 (2020-2021) |
| description |
El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. |
| publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas |
| publishDate |
2023 |
| url |
Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
| work_keys_str_mv |
AT maidanamariavictoria politicaseducativasyderechoalaeducacionenelnivelsecundariodemodalidaddeeducacionpermanentedejovenesyadultosenlaprovinciadebuenosairesdurantelapandemiacovid1920202021 |
| first_indexed |
2024-08-12T22:53:00Z |
| last_indexed |
2024-08-12T22:53:00Z |
| _version_ |
1807224071224557568 |