“La observación como dispositivo en la formación docente de teatro : una mirada desde dos asignaturas”
El presente artículo forma parte de un trabajo conjunto de reflexión y análisis realizado desde las cátedras que dictan dos asignaturas del área pedagógica del plan de estudios en vigencia, que corresponden al segundo año de la carrera de Profesor de Juegos Dramáticos de l...
Guardado en:
Autores principales: | Bertoldi, Marcela, Marano, Carlos, Rodríguez, Marisa |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Bertoldi, M.; Marano, C. y Rodríguez, M. (2014). “La observación como dispositivo en la formación docente de teatro : una mirada desde dos asignaturas” Revista Trayectoria, 1(1), 48-64. |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La devolución en el proceso de enseñanza y aprendizaje, construyendo trayectorias en un dispositivo de formación docente
por: Camer, Juan, et al.
Publicado: (2015) -
El aula de Teatro . Espacio de configuraciones diversas.
por: Bertoldi, María Marcela
Publicado: (2014) -
Las configuraciones escolares del aula de Teatro
por: Bertoldi, María Marcela
Publicado: (2015) -
El dispositivo de observación en la formación de profesores
por: López, Aldana, et al.
Publicado: (2017) -
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física
por: Talpone, Héctor